El comercio electrónico se ha convertido en la nueva normalidad para los negocios, y lo ha hecho en el transcurso de pocas semanas. El consumidor se ha familiarizado rápidamente con las compras desde casa y no esperamos que esa tendencia vaya a perder fuerza una vez que se restablezca el comercio tradicional. La consultora IDC calcula que el comercio en línea crecerá 60% durante este año en México, lo que duplica el crecimiento visto doce meses antes en el segundo mercado de comercio electrónico más grande de América Latina después de Brasil.
E-commerce: ¿Cómo dimos un salto de años en semanas? | #CómoReactivarMéxico
El comercio electrónico se ha convertido en la nueva normalidad para los negocios, De eso hablaremos en nuestro próximo Expansión Live sobre e-commerce, el 14 de julio a las 17:30 horas.
Publicidad
Sin embargo, a las empresas todavía les queda mucho por aprender sobre la experiencia completa del cliente que deben brindar, la atracción de audiencias adecuadas, la omnicanalidad, el servicio y la logística. De eso hablaremos en nuestro próximo Expansión Live sobre e-commerce para saber #CómoReactivarMéxico.
Publicidad
Newsletter
Publicidad