Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emprendedores: retos y oportunidades en la coyuntura actual

La pandemia ha supuesto un duro golpe para los planes de los emprendedores. Pese a ello, México cuenta con las condiciones ideales para sus negocios. Es nuestro tema de este martes 6 a las 17:30.
vie 02 octubre 2020 05:35 PM

La situación actual, provocada por la pandemia, representa un gran reto para los emprendedores. Para muchos, México cuenta con las condiciones ideales para sus negocios, por la posibilidad de experimentar nuevas soluciones, con una estructura de costo menor que en otros países. Sin embargo, tanto la menor capacidad operativa como la falta de liquidez en los últimos meses, han supuesto un duro golpe en sus planes. Al igual que las grandes empresas, ahora deben enfocarse en generar las plataformas que optimicen sus ventas y garanticen la calidad en el servicio a sus usuarios, centrándose en el customer journey y teniendo el control de la data.

Publicidad

En este Expansión Live, hablaremos sobre los mayores retos que han enfrentado estos emprendedores durante el año, así como las oportunidades que han encontrado y la transformación que han impulsado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad