Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FEMSA Comercio acuerda con la chilena SMU la compra de las tiendas OK Market

La mexicana pagará casi 1,200 millones de pesos por la adquisición de la cadena de tiendas minoristas.
jue 08 octubre 2020 07:52 PM
Femsa
La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias y de competencia correspondientes, y se espera que el cierre ocurra durante el 2021.

FEMSA Comercio anunció que cerró un acuerdo con SMU, minorista chilena, para adquirir su cadena de tiendas OK Market por aproximadamente 43,500 millones de pesos chilenos (casi 1,200 millones de pesos).

Publicidad

La transacción está sujeta a un proceso de diligencia confirmatoria, a la firma de acuerdos definitivos y a la aprobación de las autoridades regulatorias y de competencia correspondientes, y se espera que el cierre ocurra durante el 2021, informó la filial de la regiomontana FEMSA.

“En años recientes, hemos logrado grandes avances en el desarrollo de nuestra propuesta de valor y en la cobertura de nuestras tiendas de proximidad OXXO en Chile. La transacción anunciada el día de hoy, nos permitirá mejorar la forma en que atendemos este mercado clave y a nuestros clientes chilenos", afirmó en un comunicado Daniel Rodríguez Cofré, director general de FEMSA Comercio.

OK Market OK Market es una cadena de tiendas de proximidad de formato pequeño en Chile con más de 120 ubicaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad