Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alpek adquiere el negocio de polímeros de la empresa canadiense NOVA Chemicals

Con esta transacción, la petroquímica mexicana tendrá 100% de la operación en la firma BVPV Styrenics, propietaria de dos plantas en Estados Unidos de poliestireno expandible (EPS).
lun 19 octubre 2020 10:22 AM
Plastic Resin pellets in holding hands
La operación, que se espera se cierre en el último trimestre de 2020, le dará a Alpek 100% de participación en BVPV Styrenics.

La petroquímica mexicana Alpek anunció que una de sus subsidiarias firmó un acuerdo con la empresa canadiense NOVA Chemicals para adquirir su negocio de estirénicos expandidos por un monto no especificado.

Publicidad

La operación, que se espera se cierre en el último trimestre de 2020, le dará a Alpek 100% de participación en BVPV Styrenics, propietaria y operadora de una planta ubicada en Pennsylvania, que cuenta con una capacidad anual de 123,000 toneladas de poliestireno expandible (EPS) y otra en Ohio, con una capacidad anual de 45,000 toneladas de EPS.

"Esta adquisición es atractiva desde una perspectiva financiera y totalmente alineada con la estrategia de crecimiento a largo plazo de Alpek" comentó José de Jesús Valdez, director general de la compañía mexicana en un comunicado.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad