Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las empresas de logística, salvavidas de los negocios durante la pandemia

En este ExpansiónLive, el martes 20 de octubre a las 17:30 hablaremos con los líderes de algunas las principales empresas de logística del país, para conocer las claves de su operación bajo la crisis.
lun 19 octubre 2020 12:38 PM

Con la pandemia, se evidenciaron las vulnerabilidades de la manufactura y el retail en México. Los costos de producción, en el primer caso, y los canales de distribución, en el segundo, se vieron seriamente afectados por la emergencia sanitaria, y las empresas de logística se convirtieron en sus salvavidas. El mercado de movilidad en las apps ha crecido exponencialmente en los últimos años en México, diversificando servicios que van desde delivery hasta logística empresarial, donde se facilitan las entregas de productos, en lo que se conoce como “la última milla”.

Publicidad

A esas tendencias se han sumado la empresas tradicionales de transporte que, en pocos meses, han tenido que mejorar su eficiencia para dar respuesta a una demanda inesperada. En este #ExpansiónLive , hablaremos con los líderes de algunas de estas empresas, para conocer las claves para convertirse en ases de las entregas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad