Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra un evento inolvidable en Hotel Xcaret México

Manuel Saracho, director de grupos de Hotel Xcaret México, detalló sus protocolos de sanidad, diseñados para experiencias memorables y seguras.
vie 06 noviembre 2020 02:27 PM
hotelXcaret-café
Las mejores experiencias en grupo, en los mejores escenarios de la Riviera Maya con All Fun Inclusive, del Hotel Xcaret México.

El servicio de Grupos Convenciones y Bodas que ofrece Hotel Xcaret México está pensado para grupos grandes y pequeños. El número mínimo de reserva de habitaciones para considerarse un grupo es de 11 y está limitado hasta la máxima ocupación del resort que es de 900 suits. Han tenido clientes que realizan un buy out, lo que significa que cada una de las habitaciones del hotel 5 Diamantes son reservadas con un mismo fin.

Manuel Saracho está convencido que la flexibilidad ha sido piedra angular para poder complacer a cada uno de los clientes que ya tenían reservado un evento para este 2020, porque los han apoyado a reprogramar las fechas sin ninguna penalización o cobro extra. “Hoy, esa flexibilidad nos ha llevado a mover 80% de los grupos, convenciones y eventos que teníamos en el hotel para 2021”, afirmó el director de grupos.

Publicidad

Ninguna persona, empresa o institución estaba preparado para experimentar un suceso de tal magnitud como es la pandemia por coronavirus. De tal manera que la administración de Hotel Xcaret México se ha ido reinventando para ofrecer lo mejor a cada uno de sus clientes del segmento de grupos, que se divide en tres ramas principales: el concepto Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions (MICE), Leisure y Bodas.

Además de los escenarios naturales únicos de la Riviera Maya de los que puedes ser testigo al elegir como sede a Hotel Xcaret México, vas maravillarte con el valor que se le da a todo lo mexicano, porque 90% de la proveeduría de todo el grupo es nacional, incluso la decoración y obras de arte que se pueden encontrar en cada uno de los recintos fueron hechas por artistas mexicanos.

Adicional a los los servicios premium de banquetes y coctelería, los salones espectaculares equipados con la mejor tecnología de audio y sonido, las amplias habitaciones y el plan todo incluido denominado All-Fun Inclusive hace que el servicio sea redondo.

"Como convencionista también eres un huésped que tiene acceso a cada uno de lo parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén, con acceso a una amplia oferta de alimentos y bebidas y los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto".

Publicidad

All-Fun Inclusive

Montaje espectacular

Montaje espectacular

Algunos de los escenarios creados para el disfrute de convencionistas y otros invitados.
cortesía Hotel Xcaret México.
Servicio al máximo

Servicio al máximo

El equipo de profesionales del Hotel Xcaret México crea las mejores experiencias para los grupos.
cortesía Hotel Xcaret México.

Desde la reapertura del Hotel Xcaret México, el 14 de junio del presente año, se han llevado a cabo diversos encuentros, siempre atendiendo a los Protocolos de Sanidad de Grupo Xcaret Xeguridad 360°, para garantizar la seguridad de cada uno de los visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores. Siempre atendiendo cuatro pilares:

1. Desinfección como parte de un proceso de salud y prevención.

2. Distanciamiento de al menos 1.50 metros entre personas, con la reducción de la capacidad y aforo de las instalaciones.

3. Enfoque en las personas cumpliendo con medidas de control.

4. Procesos de calidad e higiene en alimentos y bebidas.

La oferta y servicios que brinda Hotel Xcaret México y parque Xcaret, inmersos en un ambiente natural y con una arquitectura sorprendente, es amplia. Cuenta con espacios al aire libre como la hacienda henequenera o el área de la isla por donde pasa un río subterráneo, centros de convenciones y salones. Un lugar único para celebrar ese evento especial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad