Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Express te da una estrategia para cuidar la liquidez de tu negocio

Logra un mayor flujo de efectivo para tu negocio: el Plan AMEX de Pagos Diferidos es un beneficio a explorar en tu Tarjeta Corporativa.
lun 30 noviembre 2020 03:07 PM
PlanAmEx
Las APIs y el Ecosistema Digital que modera Gabriela Chávez Avilés. Editora de Tecnología de Grupo Expansión.

Contar con liquidez en la Empresa es un factor clave para la administración del negocio y se vuelve todavía más importante cuando se afrontan tiempos de incertidumbre: contar con dinero para compras de emergencia, desplazar inventario o hacer compras de oportunidad puede ser la diferencia para sostenerse y crecer en un contexto desafiante.

Consultores y expertos en finanzas corporativas sugieren a todas las compañías, y especialmente a las pequeñas y medianas empresas (pymes), tácticas para conservar la liquidez. Por ejemplo, rematar inventario rezagado, retirar dinero de inversiones de alto riesgo y manejar créditos para capitalizarse.

Publicidad

En este sentido, American Express tiene una estrategia que puede beneficiar a sus Tarjetahabientes Corporativos: el Plan AMEX de Pagos Diferidos.

¿Por qué usar el Plan AMEX de Pagos Diferidos? Para obtener esa flexibilidad que tu Empresa necesita. Es decir, estarás procurando tu liquidez. Tramitarla es de lo más sencillo:

1. Ingresa a AMEX App o en sus Servicios en Línea desde americanexpress.com.mx

2. Ve a la sección “Resumen de tu cuenta”

3. Haz clic en “Difiere aquí”

4. Ingresa el monto de lo quieres diferir y da clic en “Selecciona el plazo”

5. Elige el plazo que más te convenga

6. Revisa si tus datos son correctos y da clic en “Confirmar”

¡Y listo! Si quieres verlo a detalle ingresa aquí , donde encontrarás toda la información que necesitas. Esta simple decisión puede contribuir al flujo de caja que tu empresa necesita, y está a un clic de distancia.

Es una herramienta versátil que puedes poner a favor de tu empresa con facilidad. Por ejemplo, puedes considerarla al planear tus gastos de fin de año o para hacer adquisiciones estratégicas también en estos meses.

Publicidad

El Plan AMEX de Pagos Diferidos es una solución proactiva que, además, plantea otra ventaja: es una forma de prorrogar un crédito que ya usaste, bajo condiciones que tienes bien identificadas, que te aleja de otras opciones que pueden resultar un mayor riesgo, como adquirir una nueva deuda bajo condiciones futuras de las que tu negocio no tiene tanta visibilidad.

Cuidar la liquidez de tu Empresa te ayudará a navegar sobre la incertidumbre de la actual economía. El Plan AMEX de Pagos Diferidos te apoya para hacerlo y lograr, así, la continuidad del negocio.

*Este beneficio está sujeto a aprobación de American Express. Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Plan Amex de Pagos Diferidos aquí .
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad