Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS nombra a Wilfredo Ramos como nuevo presidente para México y Latinoamérica

El directivo ha liderado las operaciones de la firma logística en la región de Asia Pacífico, así como en España y Portugal.
mié 09 diciembre 2020 11:08 AM
Wilfredo Ramos
Wilfredo Ramos nació en Puerto Rico, donde se unió a UPS en 2003.

La firma de logística UPS nombró a Wilfredo Ramos como el nuevo presidente para México y Latinoamérica, un rol responsable de manejar las operaciones y liderar la creación e implementación de nuevas estrategias en 50 países.

Ramos nació en Puerto Rico, donde se unió a UPS en 2003 como gerente de impuestos corporativos. A lo largo de 17 años, Ramos ha ocupado varios puestos de liderazgo, incluido el de vicepresidente de estrategia, fusiones y adquisiciones de UPS Asia Pacífico y director general de UPS España y Portugal. En estos puestos, lideró varias expansiones de servicio y una serie de implementaciones de mejora para fortalecer la red global de UPS en Asia y Europa.

Publicidad

De 2011 a 2016, ocupó diversos puestos en Asia, donde encabezó los esfuerzos para reestructurar la red aérea de UPS, ganar nuevos negocios y expandirse a nuevos mercados. Completó un proyecto especial de remodelación de la red y las capacidades de UPS dentro de Asia para un crecimiento regional sostenido. Además de su experiencia en Asia y Europa, se desempeñó como director de finanzas para varios mercados, incluidos UPS Singapur y América Latina.

“Para nuestra compañía, Latinoamérica continua posicionándose como una región llena de oportunidades comerciales y México es considerado uno de los mercados más importantes a nivel global”, señaló Ramos en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad