Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan a los ganadores del tercer concurso video ILovemyTOPjob

El tercer concurso de video organizado por Expansión y TOP Companies busca mostrar el orgullo de ser y pertenecer a una Súper Empresa 2020.
mar 15 diciembre 2020 12:28 PM
69524812
En el video, las empresas debían mostrar el orgullo de ser una Súper Empresa 2020.

El reto que implicó la pandemia fue el tema que protagonizó la tercera edición de ILovemyTOPjob, el concurso de video que organiza la revista Expansión y TOP Companies con motivo de la publicación del Ranking Súper Empresas 2020.

Publicidad

La mayoría de las 180 Súper Empresas que decidieron participar enfocaron su video en la manera en que se adaptaron para seguir operando durante la crisis sanitaria de este año.

Por ello, en esta ocasión se decidió abrir una nueva categoría, con un premio especial dedicado a la empresa que mostró de manera original cómo priorizó el bienestar de su gente y mantuvo unido a su equipo pese a las circunstancias.

De esta manera, los ganadores de las cuatro categorías son:

· Grupo Brisas, en la categoría especial.

· SSL Digital, en la categoría de menos de 500 colaboradores

· AARCO, Agente de Seguros y de Finanzas, en 500 a 3,000 colaboradores

· Autotransportes de Carga Tresguerras, en más de 3,000 colaboradores.

Grupo Brisas

Para Gustavo Adolfo Bolio, director Corporativo de Recursos Humanos y TI de Grupo Brisas, el concurso de video ILovemyTOPjob de este año es muy significativo por las circunstancias que afectan a la sociedad y, por ende, a las empresas.

“Para nosotros ha sido una gran sorpresa que nos hayan nombrado ganadores de la categoría especial”, afirmó Bolio y resaltó que el video fue una celebración del grupo a sus colaboradores.

“El mensaje es claro: A pesar del miedo o la incertidumbre, aquí tienen un lugar de trabajo, con un gran ambiente y, ante todo, es un lugar que los cuida”.

Además, el directivo de Brisas señaló que haber realizado el video, permitió generar una evidencia de la cultura organizacional que ha construido el Grupo a lo largo de su historia. “Esa cultura nos ha permitido mantenernos durante los últimos seis años como parte del Ranking de Súper Empresas”.

Grupo Brisas Video 2020 ILovemyTOPjob TOP Companies

Publicidad

SSL Digital

Yuri Mariel Zepeda, director de Administración y Finanzas de SSL Digital, se mostró orgulloso con el reconocimiento obtenido. Sobre todo, después de los acontecimientos que se han vivido en este año.

Afirmó que el 2020 ha sido muy complicado y, por lo mismo, muchas empresas no mantuvieron o implementaron una cultura organizacional adecuada para distinguirse en un Ranking como el de Súper Empresas. “Sin embargo, para nosotros fue el momento en que debíamos demostrar que verdaderamente somos una Súper Empresa y logramos mantenernos en esta categoría”.

“Para nosotros, antes que nada está gente, y lo más importante es que la compañía se ocupa en que sus colaboradores estén contentos y tranquilos”, expresó.

Además, el directivo de SSL Digital indicó que era necesario que su video mostrara el compromiso de la empresa con sus colaboradores, pero también destacar como el equipo trabaja en un objetivo común.

“En particular, este año, participar en el concurso ILovemyTOPjob ha sido muy especial, pues nos permitió demostrar lo que estamos sintiendo y que, a pesar de la distancia, nos sentimos juntos”.

SSL Digital Video 2020 ILovemyTOPjob TOP Companies

AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas

Sergio Alcalá, director General Adjunto de AARCO y Violeta Martínez, subdirectora de Recursos Humanos de la misma empresa señalaron que este año fue muy significativo participar en el tercer concurso de video ILovemyTOPjob.

“El video muestra como a pesar de la distancia, seguimos siendo parte de una familia”, dijo Martínez y remarcó el orgullo que sienten los colaboradores por participar. “La grabación es evidencia clara de cuando las personas están contentas y comprometidas con su organización”.

Publicidad

“Se puede ver como en sus casas, que en estos tiempos se han vuelto sus oficinas, ahí tienen alguna imagen de AARCO, eso refleja su sentimiento de pertenencia”, describió.

Por su parte, Alcalá destacó que el Ranking de Súper Empresas es importante porque es un logro basado en el sentir de los colaboradores. Por ello, mantenerse en este listado en este 2020 es muy significativo para la firma.

“Los últimos nueve meses han sido un reto que seguirá durante algunos meses más, pero nos ha permitido demostrar la capacidad de nuestra organización para responder a las vicisitudes”, dijo el director.

Aarco Video 2020 ILovemyTOPjob TOP Companies

Autotransportes de Carga Tresguerras

Stefany Rodríguez, asistente de Responsabilidad Social de Autotransportes de Carga Tresguerras, dijo que en esta empresa guanajuatense de 85 años están felices y muy orgullosos por ganar su categoría, en su primera participación en ILovemyTOPjob.

Aunque reconoció que estuvieron a punto de no sumarse a este concurso, fue el entusiasmo de los colaboradores lo que impulsó la realización del video.

“Creo que por las circunstancias que se viven en la actualidad, todos nuestros compañeros querían demostrar que les gusta lo que hacen. Nuestro video demuestra precisamente eso”, remarcó.

Finalmente Rodríguez compartió que fue muy emocionante ver la gran respuesta de los colaboradores a la convocatoria. Los distintos equipos se organizaron para grabarse y, en poco tiempo, las distintas áreas de la empresa enviaron fragmentos que se usaron para el video. “Será emocionante ver su reacción cuando se enteren que nuestro video fue el ganador de su categoría”.

Autotransportes de carga Tresguerras Video 2020 ILovemyTOPjob TOP Companies

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad