Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ARAS Business Group: un experto en educación financiera

Tomar decisiones económicas inteligentes marca la diferencia entre garantizar la estabilidad y el bienestar de tu familia o experimentar momentos de incertidumbre respecto a tu patrimonio.
lun 08 febrero 2021 12:11 PM
aras 2
Planeación. ARAS Business Group ofrece atención personalizada de parte de su equipo de expertos para encontrar la opción más redituable para ti.

ARAS Business Group, es parte de Delcas Holding Group, empresas que se enfocan en diversos nichos de mercado relacionados con el desarrollo y crecimiento económico. La firma mexicana con origen en Chihuahua, tiene como objetivo mejorar el futuro de las familias, al estimular su crecimiento económico.

De acuerdo a la Política Nacional de Inclusión Financiera (PNIF) publicada en marzo del 2020 y presentada por el Consejo Nacional de Inclusión Financiera (CONAIF) y el Comité de Educación Financiera (CEF); en México sólo el 40% de la población establece metas económicas a largo plazo y se esfuerza por alcanzarlas y el 35% lleva un registro de sus ingresos y gastos. Asimismo, en el documento plantean que un importante medio para alcanzar la salud financiera y bienestar de la población mexicana es, sin duda, la educación financiera.

Publicidad

Puedes ser parte de la población que se preocupa por establecer metas claras y mantiene una estabilidad financiera. Evalúa constantemente tu estado económico, toma medidas o nuevas acciones que te permitan crecer a corto plazo.

Una alternativa segura es la asesoría de ARAS, únicamente tienes que contar con una cuenta bancaria e ingresar a su sitio web o enviar un mensaje vía whatsapp para contactar con algún consultor. La consultora especializada se encarga de adquirir bienes como el oro (ya que en tiempos de crisis su valor aumenta) para generar más dinero; o bienes raíces en donde la plusvalía crece constantemente.

ARAS se enfoca en tus ingresos, egresos y se compromete a ofrecer la mejor rentabilidad y el menor riesgo. Juntos serán capaces de seguir un sencillo proceso de tres pasos: Analizar las opciones y presupuesto que tienes, iniciar con un mínimo de 10,000 pesos al plazo que prefieras (mediano o largo, de 3, 6 o 12 meses), y finalmente dar seguimiento para recibir tus utilidades.

Es muy sencillo ser testigo de los resultados, además será tu dinero el que trabaje para que tu economía siga creciendo. Siempre conocerás cada detalle del proceso, con la seguridad y el respaldo de un equipo de profesionales que pone al alcance de tus manos la cultura financiera que te impulsara a conseguir grandes éxitos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad