Desde antes de la pandemia por el SARS-CoV2, Artz Pedregal ya era un referente al sur de la Ciudad de México. El despacho Sordo Madaleno Arquitectos logró crear un diseño más sustentable en donde las boutiques y restaurantes se entrelazan por medio de jardines y andadores que ahora han sido de gran utilidad para mejorar el flujo de los usuarios y los servicios que otorga este desarrollo inmobiliario.
En la plaza hay una nueva modalidad para adquirir los productos de tu boutique favorita de una manera muy práctica. El proceso es muy sencillo: en el portal de Artz Pedregal da click en la tienda que desees, busca el artículo que requieras, lo compras y después vas a recogerlo a la plaza. Esto se ha creado con la finalidad de agilizar las entregas de ropa, accesorios o calzado, entre otros productos.
Si extrañas comer en un restaurante o hay un momento especial que deseas compartir con un familiar o tu pareja, puedes acudir nuevamente a alguno de los establecimientos de comida que te esperan con todas las medidas de seguridad e higiene en zonas donde se conserva la sana distancia y espacios abiertos con terrazas desde donde se aprecian vistas hermosas hacia los jardines. Aquí la hora de cierre es a las 9 de la noche.