Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A cielo abierto, te recibe nuevamente Artz Pedregal

Esta plaza comercial ha implementado el servicio de entrega de productos y alimentos hasta el auto de sus clientes para su comodidad.
mar 23 febrero 2021 02:31 PM
SM_Artz.jpg
El aprovechamiento de las áreas abiertas y los jardines ya eran tendencia en Artz Pedregal desde antes de la pandemia. Hoy nuevamente los puedes disfrutar.

Artz Pedregal está de vuelta desde el 9 de febrero para consentir a sus clientes, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, de martes a domingo. Para lograr una experiencia más segura para los usuarios, se ha dispuesto mantener un aforo del 20% y continuar con todas las medidas de sanidad, además de aprovechar las áreas a cielo abierto y las entregas en tu propio vehículo.

Publicidad

Desde antes de la pandemia por el SARS-CoV2, Artz Pedregal ya era un referente al sur de la Ciudad de México. El despacho Sordo Madaleno Arquitectos logró crear un diseño más sustentable en donde las boutiques y restaurantes se entrelazan por medio de jardines y andadores que ahora han sido de gran utilidad para mejorar el flujo de los usuarios y los servicios que otorga este desarrollo inmobiliario.

En la plaza hay una nueva modalidad para adquirir los productos de tu boutique favorita de una manera muy práctica. El proceso es muy sencillo: en el portal de Artz Pedregal da click en la tienda que desees, busca el artículo que requieras, lo compras y después vas a recogerlo a la plaza. Esto se ha creado con la finalidad de agilizar las entregas de ropa, accesorios o calzado, entre otros productos.

Si extrañas comer en un restaurante o hay un momento especial que deseas compartir con un familiar o tu pareja, puedes acudir nuevamente a alguno de los establecimientos de comida que te esperan con todas las medidas de seguridad e higiene en zonas donde se conserva la sana distancia y espacios abiertos con terrazas desde donde se aprecian vistas hermosas hacia los jardines. Aquí la hora de cierre es a las 9 de la noche.

Publicidad

En el caso de que quieras comer rico, tener una cena elegante con tu familia o bien, festejar tu cumpleaños, pero prefieras quedarte en casa, también puedes hacer tu pedido por teléfono y recogerlo en Plaza Artz, donde te lo entregarán perfectamente empacado para que puedas seguir disfrutando de los mejores sabores que ofrecen los menús de los excelentes chefs con los que cuentan los restaurantes del complejo comercial.

Para pasar por tus pedidos se implementaron dos áreas de pickup en el motor lobby de Torre 3 para apps de comida (Uber Eats, Rappi, DiDi Food y pick up) y otra ubicada frente al restaurante Suntory.

El servicio de pago de estacionamiento lo puedes realizar de manera más fácil mediante la app Parco, además puedes obtener una promoción de cortesía de estacionamiento con tu ticket de compra.

Publicidad

Para quienes requieren ejercitarse, los estudios fitness operan en las áreas abiertas con horarios definidos por cada estudio.

Existen otros espacios en Plaza Artz Pedregal como Cinemex, Alboa, Arena, Dreaming y los juegos del área infantil, lo cuales se mantienen cerrados hasta nuevo aviso.

Ten en cuenta que los lunes la plaza permanecerá cerrada, además debes checar los horarios específicos de cada tienda y restaurante para que puedas organizar tu tiempo y así volver a disfrutar de los servicios, alimentos y productos que te ofrece Artz Pedregal .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad