Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICAMI: Programas especializados en tu crecimiento profesional

En ICAMI, Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, los Mandos Intermedios se convierten en líderes con sentido humano que harán realidad las estrategias en las organizaciones.
mié 24 febrero 2021 03:31 PM
277047992
Liderazgo: Las personas pueden convertirse en excelentes líderes si tienen la preparación adecuada, los programas de ICAMI son ideales para la formación profesional e integral.

Con más de 50 años de experiencia, ICAMI ha sido pieza clave en el desarrollo profesional de más de 150,000 egresados de las empresas más importantes en el país, gracias a los programas de formación que ofrece. Además, ICAMI está vinculado al IPADE Business School complementándose en su misión formativa.

Entre sus principales programas, se encuentran el de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales (PCG) y el de Líderes en Desarrollo (LD), ambos tienen próximas fechas de apertura y cuentan con la ventaja de impartirse de forma presencial y online, para adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Publicidad

Los Gerentes como mejores aliados para tu estrategia empresarial

El programa PCG está dirigido a quienes se encuentran en niveles gerenciales o reportan a puestos directivos. Tiene diversos objetivos, entre los cuales destacan: lograr la transformación personal en cada uno de los participantes, para tomar decisiones acertadas y rentables –apegadas a la estrategia empresarial–; además de desarrollar cualidades de un buen mentor que apoye a otros colaboradores.

Si deseas obtener más información acerca del programa PCG en modalidad full online, debes tener presente que la fecha de apertura será el 11 de marzo y en caso de que estés interesado en cursar el programa Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales de forma presencial, la fecha programada de apertura es el 9 de junio de 2021, con sede en la Ciudad de México, contando con todas las medidas sanitarias para ello.

Publicidad

Desarrolla las competencias tácticas de los jefes de área

Gracias al programa Líderes en Desarrollo que dará inicio el 23 de marzo (en CDMX), los jefes de área dentro de tu empresa aprenderán a aprovechar los recursos que tienen a su alcance de mejor manera, para agilizar la realización de sus proyectos. Asimismo, tendrán mayor claridad al momento de ejercer su liderazgo ya que van a planificar, organizar y dar seguimiento a sus equipos de trabajo.

De igual manera, el programa LD full online iniciará el 17 de marzo de 2021, aún estás a tiempo para continuar con tu preparación profesional e integral en ICAMI. También, te ayudarán a entender la importancia de ofrecer o recibir un oportuno feedback dentro de tu organización.

Lo que destaca a ICAMI es que sus procesos de enseñanza incluyen la formación integral de cada persona, para poder cumplir con la meta de impulsar su potencial profesional. Es decir, la ética y el desarrollo social son imprescindibles. Mejores personas, mejores resultados.

Adicional a los programas PCG y LD, el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo ofrece el denominado: Líderes de Equipo de Operación (LEO) enfocado a supervisores de área y Programas Especiales (PE) diseñados a la medida de las necesidades de las empresas. Para mayor información puedes consultar su sitio web en icami.mx y sus redes sociales. ICAMI tiene cobertura en toda la República Mexicana.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad