Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICAMI: Expertos en la formación profesional de los mandos intermedios

Continúa con tu crecimiento profesional dentro de tu empresa, ICAMI, Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo te ofrece excelentes programas presenciales y online.
mar 02 marzo 2021 02:52 PM
186067865
Modelo de negocio exitoso: Para lograrlo necesitas contar con un equipo de profesionales con calidad humana, capacitado y dispuesto a esforzarse para cumplir con sus objetivos.

Con más de 50 años de experiencia, ICAMI ha sido pieza clave en el desarrollo profesional de más de 150,000 egresados de las empresas más importantes en el país, gracias a los programas de formación que ofrece. Además, ICAMI está vinculado al IPADE Business School complementándose en su misión formativa.

Entre sus principales programas, se encuentran el de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales (PCG) y el de Líderes en Desarrollo (LD), ambos tienen próximas fechas de apertura y cuentan con la ventaja de impartirse de forma presencial y online, para adecuarse a las necesidades de sus clientes. Si deseas más información, puedes ingresar a icami.mx o comunicarte a través de sus redes sociales.

Publicidad

ICAMI ha consolidado un claustro de más de 200 profesores que al ser directivos de empresas, viven y conocen la realidad empresarial y los retos diarios del mundo de los negocios. No dejes pasar la oportunidad de compartir tus inquietudes y continuar con tu perfeccionamiento de competencias gerenciales, de la mano de profesionales; recuerda que los programas PCG y LD inician durante este mes de marzo.

Un enfoque gerencial

Si te encuentras ejerciendo algún puesto gerencial o eres dueño de una empresa; sabes la importancia, a nivel estratégico, de que los mandos intermedios se encuentren capacitados y se conviertan en aliados dentro de la organización. Quienes reportan a los puestos directivos deben tener una formación integral, además de un enfoque ético.

El programa PCG, en modalidad full online, tiene como fechas de inicio el 11 y 12 de marzo y si prefieres participar de manera presencial, la próxima fecha de apertura es el 9 de junio de 2021, con sede en la Ciudad de México, contando con todas las medidas sanitarias para ello. ¡Quedan pocos días para que te inscribas!

Dentro de los objetivos que vas a trabajar, se encuentran los siguientes: la transformación personal de cada individuo; aprender a tomar decisiones acertadas y rentables (según la estrategia de la empresa); además, vas a desarrollar cualidades de un buen mentor que apoye a sus colaboradores.

Publicidad

El liderazgo: una cualidad necesaria en los jefes de área

Líderes en Desarrollo (LD) es un programa esencial para que los jefes de área dentro de la empresa aprovechen eficazmente los recursos que tienen a su alcance, también para que agilicen cada uno de los proyectos que lideran y comprendan la importancia de brindar o recibir un oportuno feedback dentro de la organización.

El programa LD full online, tiene como fecha de apertura el 17 de marzo y el programa presencial en CDMX va a dar inicio el 23 de marzo. No dejes pasar la oportunidad de ser un buen líder, es decir, quien planifique, organice y de seguimiento a su equipo de trabajo. Aún estás a tiempo para continuar con tu preparación profesional e integral en ICAMI.

La formación integral de cada participante –la ética y el desarrollo social– es imprescindible para poder cumplir con la meta de impulsar su potencial profesional. Porque en ICAMI son fieles a la idea de “Mejores personas, mejores resultados”.

Es momento de que decidas el rumbo de tu carrera profesional, elige los programas de ICAMI e inscríbete. Recuerda que también cuentan con los siguientes programas: Líderes de Equipo de Operación (LEO), enfocado a supervisores de área y Programas Especiales (PE), diseñados a la medida de las necesidades de las empresas; con cobertura en toda la República Mexicana.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad