Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legends: Una propuesta de Innovasport e Innvictus para reconocer a su comunidad

Con una propuesta única en el país, Innovasport e Innvictus buscan reconocer la historia y esfuerzo de sus clientes a través de exclusivas recompensas.
lun 22 marzo 2021 09:00 AM
Innovasport Legends.png
Conviértete en una leyenda. En la vida, tus sueños y metas son lo que definen tu presente y futuro.

Cuando te encuentras en casa, la oficina, el gimnasio o en una cancha; tu pasión y amor por el deporte determinan tu vida. Bajo esta premisa, Innovasport e Innvictus lanzan Legends, un programa de beneficios que busca recompensar el esfuerzo y el estilo de sus consumidores.

La exclusividad, calidad en los productos y la atención al cliente de ambas marcas son las que han hecho que en sus tiendas físicas y plataformas de ecommerce la experiencia de compra sea única, dando como resultado la fidelidad de sus consumidores.

Publicidad

La membresía Legends no tiene costo y cuenta con tres niveles: novo, pro y master; para recompensar tanto a sus clientes nuevos como a los frecuentes, además de satisfacer sus gustos, aspiraciones y necesidades individuales.

Beneficios de acuerdo a tu nivel

Este programa está diseñado para formar una comunidad entre los amantes de los deportes que mantienen una vida activa y encuentran fascinante vestir con un estilo único, mientras realizan sus actividades favoritas.

Publicidad

Pensando en los diferentes perfiles de consumidor que tienen Innovasport e Innvictus, Legends otorga beneficios como: Acceso anticipado a lanzamientos, cashback, mantenimiento de calzado, personalización de productos, regalos, eventos y experiencias entre otros.

Innovasport Legends Innvictus.png
3 niveles: Cada compra e interacción como miembro de Legends te hará sumar puntos para subir de categoría.

Desde el 16 de marzo es posible ingresar al sitio web y descubrir todo acerca de esta iniciativa que promete enriquecer la experiencia de los consumidores de Innovasport e Invictus. Prepárate para convertirte en leyenda y compartir tus logros con una comunidad que te inspire.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad