Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte es el nuevo patrocinador de la Selección Nacional

Esta sinergia permitirá que la institución y la FEMEXFUT trabajen en conjunto para brindar grandes momentos de orgullo y entusiasmo de los aficionados mexicanos.
vie 26 marzo 2021 03:24 PM
Banorte FEMEXFUT.JPG
Como patrocinador, Banorte apoya la pasión de México por la Selección Nacional de futbol.

Banorte anunció su alianza con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como patrocinador oficial de la Selección Nacional, convirtiéndose así en el único banco que acompañará a la escuadra tricolor en su camino a las próximas dos Copas del Mundo.

Durante el evento realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, le dio la bienvenida a la institución bancaria y le agradeció por hacer equipo al “portar la playera de todos los mexicanos”.

Publicidad

“Banorte, líder en México, se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país, que con orgullo y pasión nos representan en cada uno de los torneos en los que competimos”, aseguró de Luisa.

Por su parte, Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte reafirmó el compromiso del Banco Fuerte de México con los aficionados y deportistas nacionales, para seguir muy cerca de ellos, como lo ha estado siempre.

“Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México para juntos ser más fuertes, para apoyar sus partidos, su talento, sus ganas y sus objetivos; para ser parte de esta importante encomienda de poner en alto el nombre del país, de hacernos sentir que cuando nos unimos somos imparables”, afirmó Ramírez Miguel.

Banorte FEMEXFUT.JPG
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte.

Publicidad

En la conferencia de prensa realizada en la Federación, en la que también estuvieron presentes el director general deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, y los jugadores Héctor Herrera y Edson Álvarez, se dio a conocer que el patrocinio de la institución bancaria se extenderá hasta 2026.

Con este hito, Banorte se une a la Selección y a más de 120 millones de mexicanos que se ponen la camiseta para alcanzar un mismo sueño: representar e inspirar a todo un país, haciendo un México más fuerte.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad