Ellos podrán disfrutar de los Levi’s® Men's Stay Loose Jeans, así como el Levi’s® 551®Z Authentic Straight con un nuevo fit. También está el lanzamiento del non-denim XX Straight Chino, de corte recto desde el muslo hasta el tobillo.
Esta colección fue inspirada en la naturaleza y combina una gama de telas elaboradas con prácticas que cuidan y protegen el medio ambiente, incluyendo algodón orgánico, cáñamo algodonado y Tencel™; lo que reduce desechos, consumo de agua y el uso de energéticos en el proceso de producción.
Si su diseño y tecnología ambiental son impresionantes, están incompletos sin el siguiente eslabón de la cadena: la vida y uso del producto. Las prendas Levi’s® pueden usarse intensivamente, lo mismo en cenas de gala que en trabajo rudo, durante años. Ofrecen la posibilidad de “lavarse en frío” (sin agua, ni químicos) al congelarse durante unas horas en el frigorífico. Y, por si fuera poco, cada pieza encuentra nuevas formas de vida cuando es tratada bajo la creciente tendencia de reutilización personalizada.
Cada día hay más expertos en moda que reutilizan los jeans y chamarras para crear nuevas prendas, piezas únicas, para sus portadores. Son más los aficionados al DIY que reinventan su ropa: moda personalizada llevada al límite. Porque hoy, por encima de todo, Levi’s® es una amalgama de cuidado ambiental y expresión creativa.