“Debido a mi experiencia profesional y mi profundo respeto por la marca, tengo la responsabilidad de enfocarme en el desarrollo del negocio de Honda en el país, apoyar a la venta de automóviles, motocicletas, productos de fuerza, así como a las operaciones de manufactura y exportación de las plantas de Guanajuato y Jalisco”, agregó el ejecutivo.
Actualmente la firma japonesa cuenta con dos plantas en el país donde colaboran más de 5,700 asociados, dedicados a las producción y venta de automóviles, motocicletas, motores, transmisiones, refacciones y productos de fuerza, tanto para el mercado nacional como de exportación.
Dai Fujikawa aseguró que México es uno de los mercados clave para la compañía, por lo que trabajará de cerca con clientes y socios de negocio para conocer y ofrecer al mercado lo que necesita.
“En México y a nivel global, Honda es una marca muy reconocida y respetada por la innovación y alta calidad de sus modelos, por lo que continuaré trabajando día a día para fortalecer y acrecentar esa buena percepción hacia la compañía”, explicó.
De acuerdo con el fabricante de autos, las metas del negocio son conservadoras para este 2021, pero el objetivo es mantener el crecimiento de la marca, asó como superar los resultados en la satisfacción de los clientes.
“El compromiso es impulsar al país como pieza clave de su producción mundial (…) Asimismo, mantener la confianza por parte del consumidor mexicano, al entregarles productos seguros y de avanzada tecnología, manufacturados con la más alta calidad y con una imagen moderna y fresca”, dijo la empresa en el comunicado.