El compromiso de Grupo Chedraui y Mattel para este Día del Niño es que los niños más necesitados reciban un juguete en esta fecha especial, para alegrarlos y hacerlos sentir felices. Razón por las que ambas empresas donarán juguetes en especie, para que ninguno de los pequeños internados se quede sin festejar.
Chedraui y Mattel alegran a cientos de niños en su día
A través de redes sociales Tábata Jalil, la conductora del programa de televisión “Venga la Alegría”, hizo un llamado a diversas marcas para que se apoyaran y sorprendieran a los niños más necesitados este 30 de abril. Así que Chedraui y Mattel respondieron de manera positiva al crear una alianza y así poder transformar el día a muchos niños que necesitan un poco de alegría en sus vidas.
Fundación Chedraui se puso en contacto con el Hospital Infantil de México Federico Gómez para organizar el donativo en especie de juguetes. De tal forma que, cada uno de los niños recibirá un obsequio y lo mejor es que van a ser personalizados de acuerdo a la edad y el género de los pequeños.
El director de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de Chedraui, Ignacio González, explicó: “Este tipo de actividades altruistas marcan la pauta para definir el carácter de las empresas, para Chedraui es una de las aristas más importantes en nuestra planeación, ya que nos ayuda a confirmar nuestra misión como una de las empresas más importantes del país”.
Adicionalmente, una característica a resaltar es que para Chedraui y Mattel es importante regalar juguetes específicos, que vayan de acuerdo a las necesidades y características de cada niño. Tienen considerado hacer una donación de un aproximado de 270 juguetes que estarán divididos por edades de los cero a los tres meses, hasta los 12 a 18 años. Entre los productos donados están las famosas llaves de Fisher-Price para los recién nacidos, hasta figuras Max Steel y una variedad de juegos de mesa para los niños más grandes.
La estrategia de Chedraui es mantener su compromiso con el desarrollo social de la niñez en el país y consideran que este tipo de dinámicas altruistas son un ejemplo ideal para otras empresas. Porque pequeñas acciones tienen un impacto real y contundente en la vida de los niños.
Incluso, el donativo que va a realizar la empresa líder de supermercados para este Día del Niño reafirma la promesa de marca que tiene, que es llevar a las familias mexicanas la mejor calidad, dejando claro que su compromiso no solo se queda dentro de sus tiendas.