Desde 1957, el lema de KITKAT® ha sido have a break, have a KITKAT®, tomando esa experiencia de más de 50 años y en colaboración con TOP Companies y Expansión, la paleta KITKAT® de Helados Nestlé asumió la responsabilidad de reconocer a las empresas que han logrado ofrecer un ambiente laboral saludable, mediante el Ranking las 15 mejores empresas Break friendly.
Si tú quieres fomentar que tu empresa sea Break friendly, la paleta KITKAT® de Helados Nestlé te brinda cuatro consejos que te ayudarán a lograrlo.
1. Motiva el desarrollo de personas positivas.
Los empleados que ven oportunidades de crecimiento en una empresas sienten un mayor compromiso, están dispuestos a asumir mayores responsabilidades y son más productivos. Además se sienten valorados y, por lo mismo, se fortalecerá su lealtad con la empresa.
2. Reduce el estrés laboral.
El estrés se ha vuelto una característica común en los centros de trabajo, sus repercusiones no solo afectan el desempeño de los colaboradores, también puede afectar su salud física y emocional.
Una buena forma de disminuir el estrés es implementar la cultura de tomarse un break que les permite a los colaboradores desconectarse para conectarse con una mejor actitud a sus labores.