Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo liderar el cambio para lograr hoy, la energía del mañana?

Siemens Energy fija su compromiso en desarrollar innovaciones y modelos comerciales que hagan posible un ecosistema energético encaminado a la transición a energías más limpias.
jue 20 mayo 2021 12:01 PM
(Obligatorio)
Siemens Energy se enfoca en crear formas más sostenibles, asequibles y confiables de generar, transportar, almacenar y convertir la energía.

La energía es el elemento que establece nuestra calidad de vida actual, ya que hace posible el funcionamiento de todas las innovaciones que le dan sentido al concepto de modernidad, ya sea energizando hogares, impulsando sistemas de transporte o permitiendo que las industrias funcionen.

Sin embargo, estamos en un momento crítico en el que es preciso lograr un modelo sostenible hoy, para garantizar satisfacer las demandas energéticas del mañana. Siemens Energy es una firma que tiene como propósito de energizar el futuro de manera sustentable y eficiente.

Publicidad

Lograr dicha sostenibilidad exige replantear la forma de generar, almacenar, distribuir y usar la energía. Siemens Energy está liderando ese cambio teniendo como base la pasión de su gente por energizar la sociedad.

“Estoy convencida de que podemos contribuir para la transformación de un mundo nuevo y más sostenible”, afirmó Annette Morales Farah, Project Manager de México y Centroamérica.

La compañía de alcance global pero con orígenes en Alemania está decidida a convertirse en la empresa de tecnología energética más valiosa del mundo. Con 91,000 colaboradores en todo el mundo, impulsa la transición energética con soluciones innovadoras que realmente marcarán la diferencia.

Concentra sus esfuerzos en crear un ecosistema de innovación para el sector energético, el cual derive en el desarrollo de formas más sostenibles, asequibles y confiables de generar, transportar, almacenar y convertir la energía.

A través de tecnologías modernas y disruptivas, estamos en camino a energizar a la sociedad cuidando el planeta

Publicidad

Su portafolio cubre casi toda la cadena de valor de la energía, y adicionalmente se enfoca también en desarrollar innovaciones enfocadas en:

• Power To X o hidrógeno

• Almacenamiento de energía

• Redes de transmisión resilientes, digitales y confiables

• Procesos industriales descarbonizados

Transición a un mundo más sostenible

Para la compañía, es necesario avanzar hacia fuentes de energía más limpias, reduciendo nuestra dependencia de los combustibles fósiles. De ahí que sus productos, soluciones y servicios habiliten a sus clientes para responder a necesidades como reducir las emisiones de CO2 de las plantas de carbón, hasta construir plantas de gas de alta eficiencia.

“No solo estoy orgulloso de ser parte de un equipo que trabaja para cambiar el futuro, sino de ser parte de la generación que tiene la responsabilidad de liderar este cambio para la sociedad”, comentó José Miguel Bejarano, líder de la oficina de Innovación en México y Centroamérica, y Market Intelligence para la unidad de Generación para Latinoamérica.

Conoce más de Siemens Energy en: siemens-energy.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad