Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antara cumple 15 años y tiene muchas sorpresas para ti

El lugar ideal para pasar un día lleno de entretenimiento y degustar los mejores platillos, o bien, visitar boutiques exclusivas es Antara.
lun 24 mayo 2021 03:23 PM
Antara_principal.jpg
Antara tiene todo para que pases una tarde de compras inigualable.

Si aún no tienes un plan para el fin de semana o estás pensando en dónde pasar una tarde agradable después de tu horario laboral, la opción para ti es visitar a Antara. Porque está cumpliendo 15 años y quiere compartir esa alegría contigo. Sin importar si vas solo o acompañado, todos se van a divertir, pueden ser parte de experiencias increíbles todos los días, ganar regalos especiales –dentro de la plaza o a través de las redes sociales–, además de disfrutar de música que ameniza el ambiente.

Publicidad

Hay opciones para desayunar como el restaurante Frutos Prohibidos, que te oferta saludables y deliciosos “pecados”, así como ensaladas y jugos naturales para acompañarlos. También, puedes disfrutar de tu bebida favorita de Starbucks y acompañarla con el Funny Cake.

¿Se te antoja un brunch?, visita la Cantina la No. 20 y descubre su menú especial de fin de semana o aprovecha que los miércoles tienen 2x1 en margaritas de 1:00 pm a 11:00 pm. Por la tarde, Chili's te espera con las puertas abiertas para darte gusto con deliciosas hamburguesas, costillitas y botanas acompañadas de bebidas refrescantes, los jueves hay bebidas desde $49 pesos a partir de las 2:00 pm.

Para quienes llevan una vida fit, están las opciones de Green Grass con alimentos frescos en su food court. O bien, en esa tarde con tus amigos no dejen de probar la oferta mixológica de La Cabrera México que tiene 2x1 en mixología y destilados de 1:00 pm a 6:00 pm.

Ahora bien, si se trata de hablar de las boutiques de Antara, puedes encontrar opciones para tu espíritu casual, el deportivo y el formal. Descubre las nuevas colecciones de Guess, Calvin Klein –con hasta 50% de descuento –, Rapsodia, Puma, Boss (en donde puedes adquirir la nueva colección de #BOSSxNBA), entre muchas otras.

Publicidad

El regalo perfecto para esa persona especial lo encuentras en Antara. Para un detalle delicado y exclusivo Tous es la joyería indicada. Asimismo, en Berger vas a maravillarte con la gran variedad de relojes irresistibles.

Las puertas de la plaza comercial, ubicada en Polanco, están abiertas de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Para tener una experiencia ideal recuerda que debes permanecer atento a las indicaciones de higiene y seguridad durante tu estancia.

Apoya al comercio local durante tu día de shopping, consiente a tu paladar y visita Antara, porque al estar al aire libre se convierte en una opción perfecta para un día lleno de diversión en compañía de tus seres queridos.

Antara cumple 15 años y tiene muchas sorpresas para ti

Antara

Antara

Antara te ha acompañado en ocasiones especiales.
Cortesía.
Antara

Antara

Disfruta de grandes momentos al aire libre.
Cortesía.
Antara

Antara

Antara es el equilibrio perfecto entre glamour y estilo.
Cortesía.
Antara

Antara

Descubre las promociones de aniversario.
Cortesía.
Antara

Antara

Encuentra boutiques y restaurantes exclusivos.
Cortesía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad