Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Campanario Residencial & Golf: estilo de vida y exclusividad en Querétaro

Con una ubicación ideal en Querétaro, El Campanario Residencial & Golf te ofrece un ambiente único para que tu familia y tú gocen de la mejor calidad de vida, seguridad y confort.
lun 31 mayo 2021 02:29 PM
El Campanario.jpg
Instalaciones de primer nivel, una casa club y un campo de golf extraordinario, son parte de El Campanario Residencial & Golf.

Querétaro de Arteaga es una de las ciudades mexicanas que ha tenido mayor crecimiento en el ámbito inmobiliario y el mejor testimonio de ello es El Campanario Residencial & Golf, un exclusivo desarrollo en donde converge la naturaleza con un entorno de seguridad y bienestar total. Un lugar que integra espacios y servicios de primer mundo, además de una exclusiva ubicación.

Publicidad

El acceso principal del residencial se encuentra sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, el Boulevard Bernardo Quintana, a tan solo cinco minutos de centros comerciales, propiciando un fácil acceso a restaurantes, boutiques, bancos y gran variedad de entretenimiento.

El Campanario 2.jpg
El espacio de áreas verdes dentro de El Campanario Residencial & Golf es ideal para que disfrutes de la naturaleza.

Debido a su plusvalía y exclusividad El Campanario Residencial & Golf se ha convertido en un referente entre los desarrollos inmobiliarios de alta gama, teniendo una trayectoria de gran éxito en el mercado. Entre algunas de sus características principales se encuentran las siguientes: de un total de 550 hectáreas con las que cuenta el residencial, 50% está destinado para áreas verdes; hay seguridad las 24 horas del día; así como una planta de tratamiento de agua.

Sin lugar a dudas, se trata de un sitio que destaca por ofrecer una elevada calidad de vida y la combinación ideal entre un espacio único y panoramas inigualables. Los terrenos que ofertan van desde 800 m2, mismos que te sorprenderán por su infraestructura de vanguardia.

Los residentes de El Campanario Residencial & Golf pueden disfrutar del espectacular Campo de Golf y sus 18 hoyos par 72, de categoría internacional –diseñado por la firma internacional Von Hagge, Smelek & Baril– que hace perfecta armonía con los 23 lagos artificiales que se encuentran a su alrededor.

Publicidad
El Campanario 3.jpg
El campo de golf es de categoría internacional y fue diseñado por la firma internacional Von Hagge, Smelek & Baril.

La infraestructura de este magno proyecto inmobiliario está perfectamente balanceada entre la flora y la fauna del territorio, además, es notable que en todo momento se busca el bienestar de las familias que habitan en el desarrollo.

Adicionalmente, El Campanario Residencial & Golf está respaldado por Grupo DMI, un experto en soluciones inmobiliarias exclusivas gracias a sus más de 25 años de experiencia en el mercado; que cumple con los estándares más altos de calidad en cada uno de sus proyectos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad