Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Innovación como catalizador: llegamos al futuro y está en movimiento

Durante medio siglo en nuestro país, Continental se ha enfocado en crear un ambiente colaborativo y creativo para posicionarse como uno de los mejores empleadores.
mié 02 junio 2021 03:01 PM

La innovación define todas las políticas y procesos de Continental México; para la compañía el mundo vive siempre en una constante transformación, que exige a su vez estar en constante movimiento.

Para ir más allá de los productos y servicios innovadores, las empresas deben valerse de iniciativas de vanguardia y que generen disrupción de manera interna, en su gente, de tal manera que permeé en toda la organización, relató Mónica Aceves, Head de Investigación, Innovación y Desarrollo para la unidad de negocios seguridad pasiva y sensores avanzados de Continental Automotive México.

Publicidad
Continental_PP_CoSmA.jpg
Continental, una organización que pone la innovación en movimiento.

Ejemplo de ello, son algunas de nuestras iniciativas —que ahora en otras compañías se consideran modernas y disruptivas— como el home office o la flexibilidad de horario, que en Continental se aplican de manera regular desde hace varios años.

De esta manera, se ha logrado una estructura organizacional propicia para detonar ideas que, gracias a un ambiente colaborativo y procesos disruptivos, encuentran el ambiente adecuado para materializarse.

Procurar una visión que pone en el centro a su personal es lo que ha llevado, nuevamente a Continental México a protagonizar el listado de las mejores empresas para trabajar. A decir de Aceves, la clave para cada logro de la compañía es su gente.

“La contribución de nuestros colaboradores y colaboradoras es muy valorada y ha permitido que, en nuestro país, la marca sea muy reconocida como empleador, por ser atractiva, progresiva y muy humana, que se preocupa mucho por su gente”, compartió.

La entrevistada destacó que la organización se ocupa de que cada miembro de su equipo logre su desarrollo personal y profesional. “Yo, por ejemplo, tuve la oportunidad de estudiar una maestría mientras trabajaba de tiempo completo”.

“Yo no hubiera logrado el reconocimiento que me hizo Expansión como una de las 30 promesas, de no ser por esas tablas que me dio mi empresa y las oportunidades de crecimiento”.

Escucha la entrevista completa con Mónica Aceves.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad