Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elektra anuncia el cierre de sus tiendas en Perú

La empresa de Ricardo Salinas Pliego, que tenía 60 unidades en el país, vendió el año pasado su negocio bancario en Perú a un grupo de inversionistas locales.
mié 07 julio 2021 11:58 AM
Elektra se despidió de sus clientes a través de una publicación en Facebook.
Elektra se despidió de sus clientes a través de una publicación en Facebook.

Grupo Elektra cerró sus operaciones en Perú. La empresa de Ricardo Salinas informó sobre el cierre de sus unidades en el país sudamericano a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Les informamos que Elektra cerró todas sus tiendas a nivel nacional. Agradecemos tu preferencia durante todos estos años”, se lee en un mensaje en el que no se dan más detalles sobre la fecha para el fin de las operaciones.

Grupo Elektra inició las operaciones de la tienda en Perú en 1998 y en 2008 de Banco Azteca. Desde entonces, contaba con 60 unidades en el país.

Publicidad

Los cierres se registran después de que la empresa anunciara la venta de su negocio bancario en el país a un grupo de inversionistas peruanos "de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero".

Las partes involucradas implementaron un proceso de transición ordenada a fin de asegurar la continuidad de operaciones y seguridad a sus usuarios. En su reporte anual de 2020, Elektra declaró que en diciembre decidió iniciar el cierre de su operación comercial en Perú.

Publicidad
Publicidad
Publicidad