Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un espacio seguro debe ser prioridad para ti y tu familia

Con más de 17 años de experiencia en el mercado Equipos Tácticos y Tecnológicos de Seguridad (ETTS) le ofrece a los mexicanos productos y servicios que garantizan su seguridad y la de sus familias.
mié 01 septiembre 2021 09:00 AM
Las instalaciones de ETTS exponen sus camionetas blindadas.
La tecnología de punta que utiliza ETTS en los blindajes y los servicios que ofrece garantizan la seguridad de cada uno de sus clientes.

La empresa Equipos Tácticos y Tecnológicos de Seguridad brinda un servicio integral para cuidar de ti, de los miembros de tu familia, incluso de tu equipo de trabajo. Son una compañía dedicada a la fabricación, venta, comercialización y servicios especializados de vehículos blindados; misma que se caracteriza por utilizar tecnología de punta y un equipo de profesionales capacitado para reaccionar ante cualquier eventualidad.

Cada uno de los procesos de seguridad de la organización cumplen con los más altos estándares de calidad, así como con sus normativas aplicables (respetando los requisitos de cada cliente). Convirtiéndola en una de las principales empresas mexicanas de blindaje.

Publicidad

Dentro de los valores que destacan a esta empresa –líder en el mercado mexicano e internacional– se encuentran la seguridad, calidad, integridad, respeto y compromiso; porque en ETTS están convencidos que la prevención es fundamental para cuidar de todos. Además de la importancia de cumplir con las expectativas de cada uno de sus clientes al ofrecer a un trato digno y un trabajo profesional.

El personal está altamente calificado y utiliza materiales con certificaciones internacionales y nacionales. Como resultado, el trabajo final mantiene la apariencia original de los vehículos tanto en su exterior como interior, consiguiendo un blindaje imperceptible.

Referente a la garantía que ofrecen, el alcance va desde que ingresa el vehículo hasta que lo entregan, incluso ofrecen su servicio de posventa a través de la app ETTS y los clientes pueden agendar servicios en sitio gracias a los talleres móviles con los que cuenta la compañía, en un tiempo no mayor a 24 horas.

Publicidad

Su planta más reciente está en Zapopan, Jalisco en donde siguen trabajando para ofrecerle a sus consumidores atención personalizada y una evaluación minuciosa para que el blindaje sea acorde a las necesidades de cada uno, inclusive ofrecen planes de financiamiento.

La protección y seguridad es una de las mejores inversiones que se pueden hacer y lo ideal siempre ha sido dejar ese trabajo en manos de los expertos.

Logos de la Asociación Nacional de Alcaldes, Sistema de Gestión y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

No. De registro Federal: DGSP/100-18/3517
Publicidad
Publicidad
Publicidad