La visión y la estrategia
México es la punta de lanza en su plan de expansión para llegar a toda América Latina; de esta manera Rabbit® buscará en el corto plazo llegar a nuevos mercados.
Éste es solo el primer “salto” para la startup mexicana, en 2022 su objetivo es llegar a más de 308 mil puntos de venta, además de lanzar su Marketplace y servicios de inclusión financiera para posicionarse como la plataforma aliada número 1 de los tenderos en México.
En México el principal medio de abasto proviene de las “tiendas de la esquina”, las cuales sustentan a más de 3 millones de familias, consolidando más del 42% del consumo masivo del país que representa el 1% del PIB nacional con más de 15,000 millones de dólares en compras anuales. (Esto según datos de ANPEC).
“En Rabbit® buscamos fortalecer a las tiendas de la esquina y convertirlas en el punto de venta favorito de los mexicanos y muy pronto de Latinoamérica. Todo esto gracias a un talentoso equipo de trabajo de más de 700 colaboradores directos y 1,500 indirectos que nos han permitido construir sólidas capacidades organizacionales y operativas para avanzar firmemente en la implementación de nuestro modelo de negocio”, comenta Andrés Collazos Palacios, cofundador y CEO de Rabbit®, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de consumo masivo en América Latina.
