Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MICHELIN® celebra más de 100 años al servicio de la movilidad para flotas

Esta empresa se caracteriza por brindar soluciones para que los tomadores de decisiones perfeccionen sus operaciones de productividad, logística y seguridad.
jue 28 octubre 2021 05:53 PM
michelin.jpg
Tranquilidad y seguridad en el camino: la apuesta de MICHELIN®.

MICHELIN® es una marca que lleva más de 100 años de tener en cuenta los desafíos que el camino presenta a los transportistas. Y su compromiso ha sido el mismo: brindar soluciones seguras y confiables para flotas.

Sea cual sea el camino que se elija para moverse, MICHELIN® está del lado del conductor.

Publicidad

Soluciones óptimas de movilidad

A través de su línea de llantas y servicios brinda la respuesta para que cualquier desplazamiento sea óptimo, ya sea por ciudad o carretera.

Esta marca ofrece la mejor solución integral en llantas, además de que reduce el gasto de mantenimiento de flotas y ayuda al ambiente.

Por otro lado, brinda opciones especializadas a flotas conectadas ante las necesidades de productividad y puntualidad; control de costos; conservación y seguridad de la carga; y prevención de accidentes.

“Tenemos el mejor costo beneficio en llantas nuevas a través de inversión en tecnologías que entregan el mejor costo por kilómetro, el menor consumo de combustible y la mejor renovabilidad del casco”, expresa MICHELIN® en un comunicado.

michelin llantas.jpg
MICHELIN® es el aliado confiable para viajes en ciudad o carretera.

Publicidad

El compromiso con el ambiente

MICHELIN® siempre se ha enfocado en disminuir los residuos de llantas mediante la elaboración de productos que mantengan un alto rendimiento para las flotas.

“Ahora estamos dando un paso más: produciendo llantas de larga duración. Estamos reuniendo a socios de diversos sectores y combinando nuestra experiencia en materiales de alta tecnología para comprometernos a que todos los componentes de las llantas sean sostenibles”, expone la empresa en un comunicado.

De esta manera, las innovaciones en materiales de origen biológico y regenerados permitirán a MICHELIN® transformar los residuos cotidianos (rastrojos de maíz, restos de madera, envases de alimentos, botellas de plástico, etc.) en nuevas llantas, entre otros nuevos productos.

En el periodo de 2020 hasta 2030, MICHELIN® plantea utilizar hasta 13.5 millones de toneladas de estos materiales para fabricar llantas, cantidad equivalente al 40% de la materia prima empleada por la empresa.

Publicidad

Una historia con el sello de la innovación

MICHELIN® nació en Francia en 1889. Esta empresa centenaria se ha involucrado en objetivos diversos en el sector del transporte, mediante un sentido de innovación al servicio de un mejor desplazamiento de personas y mercancías.

En todo este tiempo se ha empeñado en mejorar la movilidad de sus clientes, además de proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer viajes y trayectos de diversas flotas con el fin de convertirlos en experiencias únicas.

Asimismo, la empresa también ha sido referente mundial en el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una gran variedad de industrias.

Por estas razones, MICHELIN® ES MUCHO MÁS QUE LLANTAS y es la marca más vendida en todo el mundo.

Tags

Publicidad
Publicidad