Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alpura, una historia de pasión por la leche

Esta compañía mexicana está comprometida en mantener altos estándares de calidad en todos sus productos lácteos.
lun 01 noviembre 2021 09:55 AM
alpura-f-1.png
Ofrecer productos lácteos de calidad superior: el logro de Alpura.

Grupo Alpura nace impulsado por la unión, la dedicación y el esfuerzo de los socios ganaderos fundadores, así como de los colaboradores, comprometidos con las familias mexicanas. De esto hace casi 50 años, y el empeño sigue vigente.

Desde su surgimiento, en 1972, la empresa se ha caracterizado por la fuerza de enfrentar cualquier reto, porque su pasión es la calidad y el sabor en todos los productos que elabora.

Publicidad

Productos 100 % de leche de vaca

“Estamos orgullosos de ser una empresa mexicana y con casi cinco décadas con la tarea de nutrir a las familias, en una búsqueda constante de ser la compañía de lácteos y bebidas nutricionales más reconocida y querida de México”, comunica Alpura.

En este sentido, la calidad de sus productos 100 % de leche de vaca se equipara con la calidad de su gente, porque sus socios, clientes y consumidores son el centro de todos sus planes.

AlPURA.png
Alpura ofrece leche de calidad superior.

Esto queda manifiesto en que toda la leche empleada por la compañía procede de las 138,364 vacas Holstein que son cuidadas en 113 ranchos propios. De este modo, asegura que su nutrición y bienestar cumplan con los estándares internacionales más elevados.

“Y somos dueños de nuestros ranchos no porque sea fácil, sino porque es lo correcto para poder tener el control total de nuestra calidad y la distribución de nuestros productos”.

Publicidad

Conectados con lo mejor de la vida

Con más de 10,000 colaboradores la empresa protege la calidad desde el origen hasta la mesa, porque su pasión es cuidar y alimentar a todos los mexicanos, lo cual se refleja en que Alpura es la quinta marca preferida a nivel nacional en la categoría de alimentos y bebidas y la segunda en el Valle de México.

“Conectamos con todos nuestros consumidores y todas las generaciones porque somos una marca cercana, innovadora y en constante transformación, ofreciendo una extensa gama de leches y sus derivados como crema, queso, mantequilla y yoghurt”.

El motor de la empresa es despertar cada mañana junto a cada persona y familia, porque detrás de un vaso de leche Alpura está la pasión de cada uno de sus colaboradores que, muchas veces, amanecen antes de que inicie el día, con lo cual demuestran su compromiso de ofrecer productos lácteos de calidad superior.

“Desde cuidar a las vacas hasta llevar la leche a los hogares mexicanos, siempre conectando con todo lo mejor de la vida”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad