Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se acaba el Buen Fin 2021? Este es el último día

La edición de 2021 dura siete días. Conoce cuándo se acaba el Buen Fin para buscar y aprovechar ofertas y promociones de las tiendas participantes.
vie 12 noviembre 2021 07:39 PM
¿Efecto del Buen Fin? Ventas minoristas recuperan niveles pre-pandemia
Cientos de capitalinos acudieron al Centro Histórico para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2021, lo cual pudo impulsar la recuperación de las ventas minoristas en noviembre.

El llamado Buen Fin, los días en donde los establecimientos ofertan productos más baratos, se extendió este año a siete, con la finalidad de incentivar la recuperación económica que se vio afectada por la pandemia de COVID-19.

¿Cuándo termina el Buen Fin 2021?

La Secretaría de Economía anunció que el Buen Fin 2021 durará siete días, del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, con la finalidad de reactivar al sector económico. Este año se lleva a cabo la onceava edición.

Publicidad

¿Cuándo será el Buen Fin 2022?

El Buen Fin Es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y hacer crecer el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

¿Buen Fin en Walmart? No, es el Fin irresistible y dura más

A pesar de que la mayoría de establecimientos y comercios están dentro de este programa oficial de comercio, algunos como la cadena Walmart, Oxxo y restaurantes como Chili's o Starbucks, que pertenecen al operador Alsea, no participan en el Buen Fin, sino que tienen sus propias fechas de promociones.

Esta es la tercera edición de “El Fin Irresistible”, en donde las tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter, ofertarán diversos productos en línea y en sus tiendas físicas.

En Walmart y sus demás cadenas asociadas, las ofertas terminarán el próximo 21 de noviembre en compras omnicanal (para mejorar la experiencia de sus clientes, permitiéndoles estar en contacto constante con la empresa a través de múltiples canales al mismo tiempo) en las más de 2,700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

Publicidad

Ofertas en México: fechas del Cyber Monday y Black Friday

En Estados Unidos se llevará a cabo el Black Friday el próximo 26 de noviembre y el Cyber ​​Monday que es el 29 de noviembre.

Y aunque estas ofertas forman parte de la temporalidad estadounidense, en México Amazon o compañías americanas ya están familiarizados con este día de ofertas, sobre todo en el e-commerce como de tiendas físicas, pero en sus tiendas online.

Algo que destaca en el Cyber Monday es que puedes buscar ofertas en tiendas de Estados Unidos o en marketplaces como eBay pues este año se realizará en la misma fecha.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad