Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Femsa adquiere otra empresa de distribución en Estados Unidos

La empresa mexicana ha realizado una serie de compras en el país vecino en los últimos meses, con el objetivo de consolidar su plataforma de distribución.
mar 16 noviembre 2021 08:36 AM
Femsa ve con optimismo la recuperación después del COVID-19. (Reuters)
Femsa informó que los ingresos de los últimos 12 meses de Next-Gen fueron superiores a 90 millones de dólares.

Femsa anunció que su subsidiaria de distribución Envoy Solutions llegó a un acuerdo para comprar Next-Gen Supply Group, una empresa del mismo sector ubicada en Massachusetts, con lo que suma una compañía más a la lista de adquisiciones de los últimos meses en Estados Unidos.

La embotelladora y minorista dijo en un comunicado que la transacción representa "otro paso importante en la estrategia de Femsa para construir una plataforma nacional de distribución líder en Estados Unidos" y que a octubre del 2021, los ingresos de los últimos 12 meses de Next-Gen fueron superiores a 90 millones de dólares.

Publicidad

La operación está sujeta a condiciones de cierre y autorizaciones habituales y se espera que se concrete durante el cuarto trimestre del 2021.

La compañía mexicana ha anunciado en los últimos meses la compra de varias empresas de distribución en Estados Unidos. En agosto informó de la adquisición de Daycon Products y poco después, a inicios de septiembre, de Penn Jersey Paper.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad