El control de los niveles de CO2 es una necesidad que debe ser atendida; las secuelas que la pandemia dejó en la industria representan retos que se superan a cuentagotas.
En el caso de una reincorporación total a las oficinas y demás espacios de trabajo, ¿su empresa cuenta con la infraestructura adecuada para cuidar de la salud de los trabajadores?
Bosch Rexroth México desarrolló una aplicación de monitoreo de CO2 creada para evaluar la calidad del aire en tiempo real; cubriendo la necesidad de aprender de estos parámetros para tomar acciones contundentes que protejan a la organización y a sus colaboradores.
Este desarrollo no solo facilita el cumplimiento de normas que guardan la integridad de los trabajadores y la gestión empresarial, su gran adaptabilidad e implementación, de acuerdo a las necesidades de cada organización, permiten un crecimiento mayor con un trabajo que va desde una sola variable (sensor o área de monitoreo) hasta 20,000 variables; con este beneficio los costos se reducen significativamente.
Ambiente seguro con la tecnología IoT Gateway (i4.0)
La tecnología IoT Gateway (i4.0) permite abarcar cada una de las áreas de la empresa con el monitoreo de datos obtenidos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, a través de un web browser que muestra los resultados solicitados con solo ingresar la IP del sistema.
El siguiente paso es el procesamiento de la información del sensor y la limitación del valor; definiendo las tolerancias de la misma para que la variable pueda ser medida.