En este contexto, dentalia ha buscado impulsar la atención dental gracias a una estrategia en la que ha sumado cada vez más unidades de cuidado dental y cerrará el 2021 con 70 clínicas en el país, al implementar una inversión de 125.7 millones de pesos, lo cual posiciona a esta empresa como el grupo dental privado más grande y con la mayor infraestructura propia en el país.
Mediante este plan logrará una cobertura en más de 691 poblaciones en México, lo que permitirá que más personas tengan acceso a la salud bucal.
La empresa dentalia infomó que los mexicanos asisten al dentista una vez cada seis años, por lo que es importante democratizar y promover el acceso a estos servicios. En este sentido, dentalia ha desarrollado un modelo de negocio que fomenta un plan dental incluido en los seguros de gastos médicos mayores.
A través de este tipo de iniciativas, dentalia se ha posicionado como líder en el sector de servicios dentales, con 38% de participación en este mercado, gracias a alianzas estratégicas con las principales aseguradoras, brokers y compañías de México.