Publicidad
Publicidad

En dentalia cerrarán 2021 con 70 clínicas en México

Esta empresa invertirá 125.7 millones de pesos para lograr su objetivo de ofrecer sus servicios en más regiones en nuestro país.
lun 13 diciembre 2021 04:33 PM
Consultorio dental con sillas y sillón para atender a pacientes.
En la Rep de la República Mexicana, dentalia alcanzará una cobertura en 691 poblaciones.

En México, solamente 30% de las empresas brindan a sus empleados un seguro de gastos médicos que incluye un plan dental, de acuerdo con información de dentalia, por lo que uno de los retos es integrar al 70% de las organizaciones en donde no se cuenta con ese beneficio.

Asimismo, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 90% de la población en el país tiene problemas de caries y 70% sufre un padecimiento en las encías.

En este contexto, dentalia ha buscado impulsar la atención dental gracias a una estrategia en la que ha sumado cada vez más unidades de cuidado dental y cerrará el 2021 con 70 clínicas en el país, al implementar una inversión de 125.7 millones de pesos, lo cual posiciona a esta empresa como el grupo dental privado más grande y con la mayor infraestructura propia en el país.

Publicidad

En este contexto, dentalia ha buscado impulsar la atención dental gracias a una estrategia en la que ha sumado cada vez más unidades de cuidado dental y cerrará el 2021 con 70 clínicas en el país, al implementar una inversión de 125.7 millones de pesos, lo cual posiciona a esta empresa como el grupo dental privado más grande y con la mayor infraestructura propia en el país.

Mediante este plan logrará una cobertura en más de 691 poblaciones en México, lo que permitirá que más personas tengan acceso a la salud bucal.

La empresa dentalia infomó que los mexicanos asisten al dentista una vez cada seis años, por lo que es importante democratizar y promover el acceso a estos servicios. En este sentido, dentalia ha desarrollado un modelo de negocio que fomenta un plan dental incluido en los seguros de gastos médicos mayores.

A través de este tipo de iniciativas, dentalia se ha posicionado como líder en el sector de servicios dentales, con 38% de participación en este mercado, gracias a alianzas estratégicas con las principales aseguradoras, brokers y compañías de México.

Publicidad

“El éxito de los planes dentalia radica en ser un servicio basado en concientizar, atraer y atender a los pacientes, de la mano de nuestros aliados comerciales: empresas, promotorías y agentes de seguros quienes son clave para transmitir la tangibilidad de los planes dentales”, explicó Juan Anduaga, director de Innovación y Alianzas Estratégicas de dentalia.

De esta manera, actualmente el grupo dental atiende a más de 1.8 millones de personas, y adicionalmente, son más de 6,000 empresas las que ya ofrecen los beneficios de dentalia para sus colaboradores.

2O4A5133.jpg
Juan Anduaga, mencionó que en dentalia buscan dar un servicio basado en concientizar, atraer y atender a los pacientes, de la mano de sus aliados comerciales.

“Hemos observado que las organizaciones que deciden sumar a su cobertura de salud a dentalia presentan una disminución del ausentismo laboral, así como ahorro en el gasto fiscal y mayor productividad en los empleados”, señaló Juan Anduaga.

Publicidad

A lo largo de sus 15 años de existencia, la empresa ha mantenido su desarrollo e incluso en esta época que ha implicado mayores desafíos por la pandemia, ha conservado su crecimiento promedio del 20% de manera anual.

Dentalia-78.jpg
El objetivo de dentalia es brindar salud dental a más comunidades en todo el país.

Asimismo, dentalia indicó que en 2022 continuará impulsando su modelo de negocio basado en tres elementos estratégicos: invertir constantemente para ampliar su cobertura y contar con más avanzada tecnología; fortalecer su servicio al cliente mediante una experiencia personalizada y mantener la calidad de sus servicios y tratamientos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad