Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19 por segunda vez

El empresario mexicano ha manifestado en varias ocasiones su desacuerdo con las restricciones en las actividades económicas por la pandemia.
jue 13 enero 2022 01:39 PM
Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salina se contagió de COVID-19 por primera vez en octubre de 2020.

Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19. A través de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano dueño de Grupo Salinas dijo que se “siente bien”, e hizo un llamado a no tener miedo y decir que “México no se puede detener”.

El empresario posteó en cuatro puntos su estado de salud actual.“Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID... con o sin vacuna, no tengan miedo”, escribió en la red social.

Esta es la segunda vez en la que el dueño de Televisión Azteca, Banco Azteca y las tiendas Elektra contrae, la enfermedad, la primera vez fue en octubre de 2020, cuanto también manifestó que no hay que tener miedo, porque todos nos vamos a contagiar.

Publicidad

Salinas es uno de los empresarios que ha manifestado su desacuerdo por los paros en la economía que han llevado al cierre de negocios. También fue criticado por mantener las unidades de Elektra abiertas durante los meses más duros de la pandemia, en 2020.

Hasta ayer, tras el anuncio de venta de las operaciones de banca de consumo de CitiBanamex, Salinas Pliego fue el primero en levantar la mano, quien pidió a su equipo analizar la conveniencia de adquirir los activos en venta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad