El evento marcó el logro de un objetivo más, en el compromiso constante que tiene Lincoln con las mujeres mexicanas y la salud en general de la sociedad.
“En Lincoln nos enorgullece el poder impulsar campañas como Pink Label y las acciones de concientización sobre el cáncer de mama que se llevaron a cabo en octubre del año pasado y mediante las cuales se lograron recaudar los recursos necesarios para poder financiar las prótesis que entregamos con gran satisfacción”, comentó Sebastián Casanova.
La marca realizó diversas acciones, durante octubre de 2021, que permitieron la recaudación de los recursos para financiar las prótesis mamarias, así como las cirugías de reconstrucción en colaboración con Fundación Alma.
En primer lugar, la marca premium llevó a cabo la subasta de Aviator Pink Label Edition, una edición limitada de la aerodinámica y lujosa SUV de la marca con detalles en la parrilla frontal, tapones de las llantas e insignias laterales en color Rose Gold.
Adicionalmente, y gracias al esencial apoyo de las boutiques Lincoln y de los clientes de la marca, por cada mantenimiento vehicular realizado durante ese mes, se donó un porcentaje del costo del servicio a Fundación Alma.