Publicidad
Publicidad

Lincoln México y Fundación Alma entregan los donativos de la campaña Pink Label

La recaudación fue posible gracias a diversas iniciativas efectuadas durante 2021, entre ellas la subasta de un SUV edición especial.
vie 11 marzo 2022 06:21 PM

Lincoln México y la Fundación Alma realizaron la entrega de 23 prótesis externas y 4 cirugías de reconstrucción mamaría, como parte de la campaña Pink Lebel, la cual está dedicada al combate del cáncer de mama.

La boutique Lincoln Zona Esmeralda fue el escenario de la entrega, en donde las 27 mujeres beneficiadas fueron acompañadas por Sebastián Casanova, director general de Lincoln para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe; Adrián Gándara, presidente de la Asociación de Distribuidores Lincoln México y Rina Gitler, directora de Fundación Alma.

Publicidad

El evento marcó el logro de un objetivo más, en el compromiso constante que tiene Lincoln con las mujeres mexicanas y la salud en general de la sociedad.

“En Lincoln nos enorgullece el poder impulsar campañas como Pink Label y las acciones de concientización sobre el cáncer de mama que se llevaron a cabo en octubre del año pasado y mediante las cuales se lograron recaudar los recursos necesarios para poder financiar las prótesis que entregamos con gran satisfacción”, comentó Sebastián Casanova.

La marca realizó diversas acciones, durante octubre de 2021, que permitieron la recaudación de los recursos para financiar las prótesis mamarias, así como las cirugías de reconstrucción en colaboración con Fundación Alma.

En primer lugar, la marca premium llevó a cabo la subasta de Aviator Pink Label Edition, una edición limitada de la aerodinámica y lujosa SUV de la marca con detalles en la parrilla frontal, tapones de las llantas e insignias laterales en color Rose Gold.

Adicionalmente, y gracias al esencial apoyo de las boutiques Lincoln y de los clientes de la marca, por cada mantenimiento vehicular realizado durante ese mes, se donó un porcentaje del costo del servicio a Fundación Alma.

Publicidad

Con estas acciones se tiene “la esperanza de aportar nuestro granito de arena en el futuro de las mujeres que lucharon ante esta enfermedad y nos demuestran la verdadera fortaleza para superar las adversidades”, mencionó Sebastián Casanova.

De esta forma, Lincoln reafirma su compromiso como una empresa socialmente responsable y buscará seguir logrando un impacto positivo en la vida de más personas a través de esfuerzos como Pink Label.

Publicidad

Recomendaciones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad