Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa la Saga de Adela Micha

La periodista espera tener un alcance de 156 millones de usuarios, con 38 millones de visitas.
mar 26 abril 2022 08:56 PM
Adela Micha lanza la Saga 2.0
En la Saga, Adela Micha ofrecerá entretenimiento de calidad y periodismo plural.

Adela Micha presentó este martes la Saga 2.0, una nueva opción en la que el público tendrá acceso a entretenimiento de calidad y periodismo a través de YouuTube y Facebook.

Con este proyecto, la periodista espera llegar a 156 millones de usuarios, con 38 millones de visitas.

Publicidad

“Saga tiene el ADN de Adela Micha: la inclusión, la pluralidad; la información con claridad y con honestidad. Escuchar y presentarle al público todas las voces, las más posibles de un evento, de un acontecimiento; posturas, opiniones, debate”, aseguró la periodista en conferencia de prensa.

Detalló que Saga tendrá dos vertientes: entretenimiento de calidad y periodismo, “este mundo de donde yo provengo”, agregó al tiempo de adelantar que, más allá de contar un suceso, habrá contenidos de más profundidad “más editorializados”, siempre ofreciendo al público los temas que le interesan.

Durante la conferencia Micha sostuvo que “YouTube se ha convertido en el nuevo Canal 2. El sueño sería crecer y generar más contenidos y no dejar nunca de generar más contenidos de entretenimiento”.

Entre los programas que ofrecerá Saga se encuentra Chairistegui, programa en el que “se habla de todo y nada. Hablamos de la actualidad, también del pasado”, dijo la conductora. El programa se transmitirá los lunes a las 20:00 horas.

Jorge “El Burro” Van Rankin será el conductor de Saga Fut, espacio deportivo de la Saga. “Este año se viene con todo lo que es hablar del deporte, en especial de futbol porque se viene la Copa del Mundo Qatar 2022”, adelantó el conductor.

El proyecto de Adela Micha tiene un espacio dedicado a la comunidad LGBT+, llamado Las Perdidas..

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad