Después de establecerse en México, Logisfashion continuó su expansión a Latinoamérica, que incluye a los países: Colombia, Chile, Panamá y Uruguay. En cada una de sus sedes ofrecen servicios end to end para empresas de sectores de la moda y el lifestyle; con el objetivo de poner al alcance de cada uno de sus clientes una propuesta de valor integral a lo largo de toda la cadena de suministro.
Al ser un partner internacional tienen presencia en América, Europa y Asia, con más de 400,000 m2 repartidos en 27 centros logísticos y más de 1,700 colaboradores; quienes hacen posible la operación eficiente.
Logisfashion apuesta por la tecnología y la innovación
Para lograr controlar cada una de las operaciones Logisfashion trabaja bajo los pilares de la tecnología, innovación, así como la mejora continua, porque cada uno de los colaboradores entiende la necesidad de apoyar el crecimiento de sus clientes con la visibilidad y trazabilidad que sus plataformas de gestión ofrecen.
En nuestro país, la empresa de logística ha potenciado sus soluciones end to end, debido a que su oferta de servicios cubre el total de la cadena de valor:
- La consolidación y control de calidad en origen (Asia)
- Transporte internacional (marítimo, aéreo o terrestre)
- Despacho de aduanas, almacenaje fiscal y servicios de Unidades de Verificación Aprobadas (UVA)
- Cobertura de la logística para retail, fulfillment ecommerce y la logística inversa
- Transporte de última milla