Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evolución tecnológica y organizacional: la fortaleza de Grupo Industronic

Esta empresa fabricante de origen mexicano brinda soluciones de calidad energética para la protección, el respaldo y la generación de energía.
lun 16 mayo 2022 11:37 AM
Grupo Industronic.jpeg
Soluciones energéticas para la industria: el compromiso de Grupo Industronic.

Grupo Industronic es una empresa de tecnología 100 % mexicana especializada en soluciones de calidad energética para aplicaciones críticas.

Después de casi medio siglo de construir el equipo más robusto del mercado, ha evolucionado para incluir una línea completa de productos.

Publicidad

Los pilares de la empresa

“Ahora somos líderes en nuestro mercado, fabricando UPS sistemas de energía ininterrumpida, reguladores de voltaje , supresores de picos de voltaje y sistemas de energía solar para aplicaciones comerciales e industriales”, informa la empresa en su página web .

Cuenta también con un departamento de investigación y desarrollo dedicado a atender los diversos aspectos del producto, además de los requerimientos de cada cliente y las tendencias del mercado.

Es clave resaltar que Grupo Industronic protege el ambiente durante todo el proceso, desde el diseño innato de sus productos hasta la fabricación y la operación.

“Todos los productos de Industronic tienen tecnología de eficiencia energética y una baja emisión de carbono, lo que ahorra dinero y energía durante su vida útil prolongada”, precisa la compañía.

Publicidad

La fuerza de la cultura organizacional

El crecimiento sostenido que la empresa ha alcanzado en los últimos años se debe a una sola razón: su gente. Cada colaborador imprime energía, talento y determinación para hacer increíble la experiencia de los clientes.

Cultura organizacional.jpeg
Una nueva cultura aplicada al talento de la empresa.

“Por este motivo, desde el 2020 hemos crecido un 24% en el número de colaboradores que se vinculan en todos los niveles de la organización”.

¿Qué hace Grupo Industronic para que sus colaboradores vivan una experiencia genial? La empresa lo resume en los siguientes puntos:

● Creemos en la buena fe de cada persona. Una muestra de ello es que en nuestras oficinas existen áreas de coffee station en donde cada quien puede tomar un producto y pagarlo al cierre de mes sin que haya un registro de su acción. Es decir, confiamos en que cada colaborador pagará lo que consume, y, ¡así sucede!

● Creemos en el talento y la disciplina y ¡lo apoyamos! Somos una compañía en donde es posible hacer carrera. Hoy se cuentan entre nuestros directivos, compañeros que, a fuerza de determinación, lograron ascender en todos los niveles de la organización; por eso existen planes de carrera diseñados para todos. ¡Nos encanta ver cómo una persona alcanza sus metas con nosotros! Eso nos hace un lugar de oportunidades.

● Bienestar y alto desempeño: las condiciones de trabajo. Nuestros espacios, corporativos e industriales, han sido diseñados para brindar bienestar a cada colaborador. Por ello, desde la ergonomía, la seguridad y las herramientas de trabajo, sabemos qué requiere cada persona para laborar plenamente y se lo proveemos. Además, contamos con planes médicos y de atención a emergencias que velan por el bien más preciado de cada persona: su salud.

● Siempre hay una recompensa. Cada año aumentamos el paquete de beneficios para nuestros colaboradores, preguntándoles qué es lo más importante para ellos. Por eso, contamos con políticas de recompensas que nos permiten gozar de días libres, bonos de productividad, aumentos salariales significativos, fondos de ahorro, entre otros.

Además, Grupo Industronic ofrece becas de estudios a empleados con el fin de mejorar en el ámbito académico y compartir el aprendizaje en la organización, y el 4% de su personal posee capacidades especiales que enriquecen y mejoran el lugar de trabajo con sus habilidades y talento.

“Somos conscientes de que siempre es posible crecer y, con base en todo lo anterior, decidimos participar en el programa Súper Empresas e iniciar un camino de desarrollo continuo al nivel de los mejores”, concluye Grupo Industronic.

Para más información sobre la empresa, visite grupoindustronic.com

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad