Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mars retira lotes de Skittles y Salvavidas por posible riesgo de contaminación

La compañía hizo el retiro de forma voluntaria debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa.
lun 16 mayo 2022 03:15 PM
skitlles istock
Mars detalló que los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México. (iStock)

Mars Wrigley México retiró de forma voluntaria lotes de sus marcas de dulces Skittles y Salvavidas debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa. La empresa reiteró que, hasta el momento no hay algún incidente reportado al respecto.

La compañía detalló que los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México. Los productos sujetos a este retiro voluntario en México incluyen únicamente los Skittles Gomitas y Salvavidas Life Savers Gummies.

“Mars Wrigley México ya está en contacto con las tiendas para retirar los productos involucrados de los puntos de venta. Si los consumidores han comprado un artículo que consideran son de los mencionados deben comunicarse con la empresa y no consumir el producto”, dijo Mars en el comunicado, en donde añade un número telefónico de contacto.

Publicidad

Mars Wrigley México precisó que en la parte trasera del empaque, justo debajo de la fecha de caducidad, se encuentra un código de fabricación de 10 dígitos, los primeros tres dígitos de este código indican el producto implicado.

Mars rerira lotes de Skittles

Los productos retirados son:

  • Skittles Gomitas Original de 50 gramos con dígitos del 139 a 218
  • Skittles Gomitas Mora de 50 gramos con dígitos del 138 a 218
  • Skittles Gomitas Original de 164 gramos con dígitos del 139 a 218
  • Skittles Gomitas Mora de 164 gramos con dígitos del 138 a 218
  • Salvavidas Life Savers Gomitas Moras de 50 gramos con dígitos del 136 a 152
  • Life Savers Gummies Wild Berries de 198 gramos con dígitos de 136 a 152
  • Life Savers Gummies 5 Flavors de 198 gramos con dígitos de 136 a 139
Publicidad
Publicidad
Publicidad