Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Vidanta, una Súper Empresa enfocada en el bienestar de sus colaboradores

La compañía, orgullosamente mexicana, tiene como eje rector el valor del respeto, el cual refleja en todas sus operaciones y cultura organizacional.
mar 21 junio 2022 04:18 PM

Grupo Vidanta sostiene el principio prioritario de hacer feliz a su equipo de colaboradores, quienes, a su vez, hacen todo lo posible por ver felices a todos los huéspedes y visitantes.

Como desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica, se mantiene fiel a esa filosofía, y superando los retos que la industria del turismo y entretenimiento han enfrentado en los años recientes, la compañía está enfocando sus esfuerzos en ofrecer un futuro seguro a su capital humano.

Publicidad

La palanca del capital humano

Para lograrlo, han retomado el programa de formación integral de supervisores, el cual ha resultado históricamente en un 40% de promociones internas, es decir, el más alto porcentaje de retención de personal en el ramo de la hospitalidad.

Bajo la misma premisa, como una empresa orgullosamente mexicana, Grupo Vidanta crea y pone en práctica iniciativas que dignifican la calidad y cultura laboral de su equipo; además de impulsar la formación y el desarrollo de cada uno de sus integrantes, inspirándolos a ser la mejor versión, para ellos, para sus familias, para la comunidad e incluso para las generaciones por venir.

Promoviendo valores de integración, Grupo Vidanta continúa inspirando generaciones de felicidad en sus complejos vacacionales, con los estándares más altos de servicio. Del mismo modo, fomenta la diversidad e inclusión, mostrando a cada invitado la pasión por el trabajo en equipo, todos los días, como el sello distintivo de su cultura corporativa.

“Tenemos un solo valor como parte de nuestra filosofía: el respeto, respeto por nuestra gente, por nuestros huéspedes, por el medio ambiente, respeto por todo y en toda la extensión de la palabra, y siempre actuamos en congruencia con ello”, señaló Manuel Becerra, director de Recursos Humanos del Grupo.

 

La vocación de ser una Súper Empresa

Por todo lo anterior, Grupo Vidanta ha sido reconocido como una Súper Empresa, lo cual motiva y compromete a ser cada vez mejores a cada uno de sus valiosos colaboradores.

“Continuaremos creando lo extraordinario, conscientes de que no podríamos lograr algo así, sin antes ofrecer lo mismo para nuestros colaboradores, a quienes agradecemos el alto compromiso que han adquirido siempre, pero, sobre todo, durante los momentos más retadores”, puntualizó Manuel Becerra.

Grupo Vidanta opera en siete destinos turísticos del país, en los cuales se encuentra totalmente involucrado con el desarrollo de esas regiones. En este sentido, la empresa se encuentra en constante evolución, con planes de expansión y mejora; no hay ninguno de sus destinos donde actualmente no cuente con inversiones para crecer.

“Y lo más importante es que seguimos evolucionando la industria turística, brindando las más extraordinarias experiencias de entretenimiento en nuestros destinos; lo que está por venir muy pronto transformará las vacaciones familiares: Vidanta World, reimaginando los parques temáticos tradicionales para convertirlos en verdaderos e inmersivos Dream Parks -parques de ensueño- y otras sorpresas en favor de la reactivación económica del país”, concluyó Becerrra.

 
Publicidad
Publicidad