La palanca del capital humano
Para lograrlo, han retomado el programa de formación integral de supervisores, el cual ha resultado históricamente en un 40% de promociones internas, es decir, el más alto porcentaje de retención de personal en el ramo de la hospitalidad.
Bajo la misma premisa, como una empresa orgullosamente mexicana, Grupo Vidanta crea y pone en práctica iniciativas que dignifican la calidad y cultura laboral de su equipo; además de impulsar la formación y el desarrollo de cada uno de sus integrantes, inspirándolos a ser la mejor versión, para ellos, para sus familias, para la comunidad e incluso para las generaciones por venir.
Promoviendo valores de integración, Grupo Vidanta continúa inspirando generaciones de felicidad en sus complejos vacacionales, con los estándares más altos de servicio. Del mismo modo, fomenta la diversidad e inclusión, mostrando a cada invitado la pasión por el trabajo en equipo, todos los días, como el sello distintivo de su cultura corporativa.
“Tenemos un solo valor como parte de nuestra filosofía: el respeto, respeto por nuestra gente, por nuestros huéspedes, por el medio ambiente, respeto por todo y en toda la extensión de la palabra, y siempre actuamos en congruencia con ello”, señaló Manuel Becerra, director de Recursos Humanos del Grupo.