Si eres miembro de la tarjeta Club Cinépolis tienes 50% de descuento en la compra de un boleto para el cine y un 2x1 en determinados productos de dulcería participantes, como palomitas de maíz o un refresco grande, una vez al día durante el mes de su cumpleaños. Para solicitarlos, debes presentar el PIN de tu tarjeta y una identificación oficial.
De manera similar, Cinemex te obsequia un combo mediano y un chocolate que puedes pedir una vez durante el mes de tu cumpleaños si eres miembro de la tarjeta de Invitado Especial. Para solicitarlo, debes presentar tu identificación. Este combo no se puede modificar.
Los miembros del Sephora Beauty Club reciben muestras de marcas como laplex, Tatcha, amika, Nars y Laura Mercier. Solo puedes hacerlo valido una vez al año durante el mes de tu cumpleaños en la página web o las tiendas físicas de Sephora, y debes comprar otros productos.
Vips, los restaurantes de Alsea, te obsequian una rebanada de pastel de fresa para celebrar tu cumpleaños. La promoción es válida durante el mes que naciste y debes ser miembro del programa Wow Rewards. Al pedir tu pastel, debes presentar tu identificación oficial.
En Toks, la cadena de Grupo Gigante, se te obsequia una jarra de vino con frutas o dos copas de vino con una compra mínima de 250 pesos, Debes presentar una identificación oficial.
Los restaurantes de la cadena Ihop te obsequian 200 pesos de tu consumo en el mes de tu cumpleaños. Para hacer válida la promoción debes ir acompañado de tres personas y cada una debe realizar un consumo mínimo de 150 pesos. Las promociones varían en las sucursales.
Durante la semana de tu cumpleaños, los restaurantes de Texas Ribs descuentan 50 pesos de tu consumo por cada persona que te acompañe a festejar. También debes llevar una identificación oficial.
“Esto es un elemento diferenciador y como consumidores valoramos a las marcas que hacen estas acciones, esto no quiere decir que si la marca te felicita en tu cumpleaños la vas a preferir sobre otra, pero sí influye en la decisión de los consumidores”, dice Markel Lehman.