Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exitosa cadena de hamburguesas californiana llegó a México: Fatburger

La famosa cadena americana de fast casual abrirá su primera sucursal en la CDMX, así que muy pronto los amantes de las hamburguesas van a poder probarlas en su versión clásica o skinny.
mié 20 julio 2022 10:50 AM
Un combo sobre una charola que incluye una hamburguesa con refresco y papas, de la cadena californiana Fatburger, que llega a México.
Fatburger, “The last great hamburger stand”, llegó a México y promete darle gusto al paladar de los mexicanos.

Fatburger & Buffalo's Express es una cadena estadounidense que tiene sus orígenes desde 1947, en un vecindario de Los Ángeles, California. Ahora, llegó a nuestro país y abrirá sus puertas por primera vez en México en Insurgentes Sur 1066, de la mano del grupo restaurantero Red Rombo, para darle gusto a todos los foodies.

Publicidad

El día de la inauguración está muy próximo así que prepárate para gozar del sabor de estas hamburguesas, cuyo distintivo principal es su preparación, calidad y tamaño. Cabe señalar que cada uno de sus restaurantes se caracterizará por garantizar un sabor excepcional gracias al seguimiento de estándares completos de marca, entre ellos: la importación de insumos y equipos de cocina provenientes de Estados Unidos, así como capacitaciones al personal y el seguimiento de FAT Brands en cada proceso, con el fin de garantizar el inigualable sabor de sus alimentos y la experiencia del fast casual estadounidense sin salir de México.

Consideramos que el gran éxito de Fatburger será que nos seguimos apegando a recetas originales. Unas que pertenecen a una era donde lo único que importaba era disfrutar, mimar a quien comía; aquella en que la comida no era procesada, las porciones eran generosas, no tenían conservadores, la carne era fresca y las malteadas se hacían con helado de verdad. Creemos firmemente que todo mexicano debería de probar las hamburguesas de Fatburger, al menos una vez en la vida.
Mauricio Aldana, CMO de Red Rombo.

En Fatburger los clientes van a encontrar un diseño y un ambiente contemporáneos con un toque retro, en donde la experiencia gastronómica será inigualable. Porque en cada uno de sus restaurantes servirán hamburguesas gourmets con espíritu casero y hechas a la medida.

Su menú va desde la hamburguesa 3X L, hasta la oferta de opciones para los comensales que nunca dejan de cuidarse, por ejemplo, la skinny burger en la que se sustituye el pan por lechuga o la turkey burger que es de pavo con pan integral e incluso contarán con una opción vegetariana.

 

Fatburger busca expandirse en México

Además de que en esta hamburguesería hay opciones de comida para todos, tienen la idea de conquistar varias ciudades del país a través de un modelo de subfranquicias. Su plan de expansión comenzará con la apertura de dos sucursales en CDMX durante este año y después buscarán llegar a Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

A lo largo del tiempo Fatburger ha dejado de ser solo un restaurante para convertirse en un lugar de culto, es un espacio en donde los comensales se reúnen para deleitar su paladar con el sabor único de cada hamburguesa. La cadena conserva su ADN y continúa ganándose el cariño de nuevos clientes.

Ve haciendo espacio en tu agenda para ir a probar las hamburguesas de Fatburger, deleita a tu paladar con estás delicias que incluso tienen sucursales en países como Canadá, China, Qatar, Japón, entre otros. ¡Nadie se resiste a lo que promete ser una de las mejores hamburguesas acompañada de una malteada.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad