El día de la inauguración está muy próximo así que prepárate para gozar del sabor de estas hamburguesas, cuyo distintivo principal es su preparación, calidad y tamaño. Cabe señalar que cada uno de sus restaurantes se caracterizará por garantizar un sabor excepcional gracias al seguimiento de estándares completos de marca, entre ellos: la importación de insumos y equipos de cocina provenientes de Estados Unidos, así como capacitaciones al personal y el seguimiento de FAT Brands en cada proceso, con el fin de garantizar el inigualable sabor de sus alimentos y la experiencia del fast casual estadounidense sin salir de México.
Consideramos que el gran éxito de Fatburger será que nos seguimos apegando a recetas originales. Unas que pertenecen a una era donde lo único que importaba era disfrutar, mimar a quien comía; aquella en que la comida no era procesada, las porciones eran generosas, no tenían conservadores, la carne era fresca y las malteadas se hacían con helado de verdad. Creemos firmemente que todo mexicano debería de probar las hamburguesas de Fatburger, al menos una vez en la vida.
En Fatburger los clientes van a encontrar un diseño y un ambiente contemporáneos con un toque retro, en donde la experiencia gastronómica será inigualable. Porque en cada uno de sus restaurantes servirán hamburguesas gourmets con espíritu casero y hechas a la medida.
Su menú va desde la hamburguesa 3X L, hasta la oferta de opciones para los comensales que nunca dejan de cuidarse, por ejemplo, la skinny burger en la que se sustituye el pan por lechuga o la turkey burger que es de pavo con pan integral e incluso contarán con una opción vegetariana.