Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sky ofrecerá nuevos servicios móviles con la red de AT&T

La unidad de televisión satelital de Grupo Televisa registró 255,900 desconexiones de usuarios en el segundo trimestre del año. Una oferta renovada de servicios, le permitiría mantenerse competitivo.
mié 27 julio 2022 09:38 AM
sky-servicios-moviles-att

Sky, la unidad de televisión satelital de Grupo Televisa ofrecerá nuevos servicios móviles con la red de AT&T. Esto ocurrirá en la segunda mitad del tercer trimestre de 2022, dijo el miércoles el director general ejecutivo de Sky, Luis Malvido.

Con una oferta renovada de servicios, Sky busca mejorar su oferta y mantenerse competitivo en el mercado.

La empresa tiene 7.7 millones de clientes, sin embargo, ha ido perdiendo usuarios en lo que va del año. En el segundo trimestre del año, Sky reportó 255,900 desconexiones y una caída de 7.7% en sus ventas, hasta los 5,140 millones de pesos, en comparación de los 5,570 millones de pesos del segundo trimestre de 2021.

Publicidad

Otros competidores como Dish tienen una oferta multiservicio, que incluye canales de televisión restringida y una línea telefónica (FreedomPop).

El nuevo servicio móvil de Sky estará alojado en la infraestructura de AT&T, cuya empresa ha empezado a ser más atractiva para los Operadores Móviles Virtuales (OMV) ante los problemas financieros que enfrenta Altán Redes, la empresa encargada de desplegar la Red Compartida.

Sky utiliza la infraestructura de Altán Redes para dar servicios de televisión restringida vía stelital, sin embargo, la empresa ha reconocido que la situación financiera de Altán Redes ha desacelerado sus adiciones en banda. Sky dijo que debido a estos retrasos tuvo que aumentar sus precios en el primer trimestre del año.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad