Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuela con Aeroméxico desde el AIFA

La aerolínea bandera de México tiene nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), mismas que están disponibles desde el 15 de agosto.
vie 26 agosto 2022 05:30 PM
Se muestra la mano de un piloto desde la cabina de un avión.
Son 6 ciudades a las que puedes volar desde el AIFA con Aeroméxico.

Aeroméxico vuela desde el AIFA hacía cuatro nuevas ciudades de la República Mexicana: Monterrey, Oaxaca, Acapulco y Guadalajara. Las rutas están disponibles desde la segunda quincena de agosto, de manera que, si entre tus planes está visitar estos lugares aprovecha para realizar tus reservas.

Publicidad

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuenta con un atractivo único para los viajeros, su corredor cultural integrado por tres espacios históricos: el Museo de aviación militar, para conocer información interesante acerca de la historia de la Fuerza Aérea Mexicana; el Museo del mamut, con acceso a la colección más grande en América Latina de restos paleontológicos de esta especie y el Tren histórico cultural, que cuenta con tres vagones que pertenecen al siglo pasado, de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Si ya tienes tus boletos de avión en mano y te preguntas, ¿cuál es la mejor opción para llegar al aeropuerto desde diferentes puntos de la CDMX o el Estado de México?, te recomendamos visitar el sitio web oficial del AIFA, en donde vas a encontrar indicaciones precisas para hacerlo.

Publicidad

¿Cuáles son las rutas de Aeroméxico en el AIFA?

Para sus nuevas rutas, las ciudades con más vuelos son Guadalajara y Monterrey, con 14 por semana. Sin embargo, la cuota para las ciudades de Acapulco, Mérida, Puerto Vallarta y Oaxaca es de 7 vuelos semanales por destino.

Sin duda, estas nuevas ciudades fueron elegidas de manera estratégica, acorde con la demanda de vuelos hacia el interior de nuestro país. Como viajero ya tienes una opción más para reservar con Aeroméxico y conocer hermosas playas, una amplia oferta gastronómica, así como para conocer magníficos paisajes naturales.

Así mismo, si por cuestiones de negocio los miembros de tu empresa y tú suelen viajar a ciudades como Guadalajara y Monterrey, ahora pueden reservar sus próximos vuelos con atractivas tarifas en el sitio web www.aeromexico.com.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad