Bimbo Open Door tendrá un alcance en más de 20 países de la región América Latina, entre ellos México, Colombia, Chile y Argentina.
De esta manera, Bimbo demuestra su compromiso con el futuro de la industria de la alimentación. “Somos una compañía global de origen mexicano que nació hace más de 76 años como una empresa pequeña, y ese tiempo nos ha permitido aprender y capitalizar muchas lecciones que nos entusiasma compartir con los más jóvenes”, dijo el director global de Información y Transformación de Grupo Bimbo, Raúl Obregón.
La aceleradora Bimbo Open Door apoyará el desarrollo de startups y scaleups dedicadas a la panificación y producción de snacks, cuyos proyectos destaquen por sus propuestas de valor, prácticas sustentables, modelo de negocio o por su innovación.
“Queremos ser un motor para el ecosistema emprendedor donde concretemos modelos de éxito compartido que impulsen nuevos talentos y sus grandes ideas, las cuales, estamos seguros de que van a revolucionar la industria de la alimentación”, añadió Obregón
¿Cómo participar?
Bimbo Open Door abrió la convocatoria para todos los emprendimientos del sector que tengan presencia en América Latina o cuyo plan de expansión contemple el mercado de la región.
Además, los aspirantes deberán tener un producto validado, ventas anuales superiores a los $300,000 dólares y disponibilidad para participar en el programa.