Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnocasa, más allá de la venta de inmuebles

La franquicia de intermediación inmobiliaria desarrolla diversas actividades que benefician también a las comunidades en donde tiene presencia.
vie 14 octubre 2022 09:00 AM
Tecnocasa1.jpg
La asesoría especializada en Tecnocasa permite una mejor experiencia para quienes requieren vender, rentar o comprar un inmueble.

Vender una casa no es tan fácil como poner un anuncio y un post en las redes sociales; inclusive, podría pasar mucho tiempo para conseguir la venta, cuando no se tiene un método adecuado. Ante esta situación, Tecnocasa, la franquicia de intermediación inmobiliaria e hipotecaria, aporta una estrategia que permite que tanto la venta como la adquisición de bienes inmuebles se logren de manera más ágil.

Para ello, Tecnocasa cuenta con un esquema de trabajo basado en la cercanía con el cliente y el conocimiento a detalle del mercado, gracias a que los franquicitarios de Tecnocasa se enfocan en territorios definidos para poder dar un mejor servicio a quienes desean vender, rentar o comprar una vivienda, o incluso, si necesitan un crédito hipotecario.

Publicidad

Al mantener un conocimiento actualizado de las dinámicas específicas de un mercado, los franquicitarios tienen un panorama completo de las características de los inmuebles de cada zona, precios, oferta, demanda y otros aspectos que ayudan a determinar la estrategia de venta para cada situación, o bien asesorar a las personas que pretenden adquirir o rentar un espacio para vivir. Esto, a la vez, permite que puedan dar respuesta rápida a los clientes.

Para mejorar estos servicios, en Tecnocasa se logra un equilibrio entre la tecnología de los sistemas y el compromiso personal de cada asesor profesional, con la finalidad de que los clientes vivan una experiencia positiva.

En este sentido, los asesores reciben capacitación especializada desde el primer día que empiezan a trabajar.

Tecnocasa cuenta con una escuela de capacitación profesional donde se imparten cursos en todos los niveles, en los que se aportan conocimientos actualizados acerca del sector inmobiliario, se les brindan herramientas que potencian las habilidades personales de los asesores, además de que se enriquecen sus conocimientos mediante experiencias formativas que van desde seminarios técnicos hasta eventos culturales.

Publicidad

Los colaboradores de Tecnocasa se dan cuenta que ser parte de este grupo es una experiencia que los hace crecer personal y profesionalmente desde que comienzan a laborar para esta empresa. Así, el sistema de trabajo de Tecnocasa se convierte en un estilo de vida para sus integrantes.

1488995252.jpg
La capacitación es primordial para Tecnocasa, por lo que continuamente se brindan cursos para los asesores.

En Tecnocasa la búsqueda de talento es constante debido a que parte de la filosofía del grupo se basa en “ayudar a las personas a crecer de la misma forma que te ayudaron a ti mismo”.

Pero además de aportar ventajas para sus franquicitarios y colaboradores, Tecnocasa también realiza actividades que benefician a las comunidades en donde tiene presencia, lo cual ha sido fundamental para conseguir su acreditación como una Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Publicidad

Otras de las acciones que lleva a cabo constantemente la compañía son: la siembra de árboles, el respaldo a instituciones de beneficencia, así como campañas en las que obsequian juguetes en diversas localidades.

Asimismo, fomenta el deporte a través de actividades como torneos de fútbol, carreras y otras dinámicas que complementan la formación integral de las personas.

De esta manera, Tecnocasa se consolida como una empresa en la que los clientes que reciben sus servicios no solo están al frente de un sistema de trabajo, sino de una cultura de colaboración y compromiso social constante, lo cual genera una experiencia distinta al momento de vender, comprar o rentar una propiedad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad