Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, son algunos de los estados en los que se realizarán las aperturas y se modernizarán los locales existentes.
La cadena cerró el año pasado con 420 unidades, que consideran 40 aperturas y reportó crecimientos por arriba de las metas que se impusieron al inicio del año. “El 2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas”, dijo Alcántara.
En 2022, Burger King realizó ajustes en su menú para eliminar los ingredientes artificiales, además que ha ampliado la oferta de alimentos veganos en su menu, desde las hamburguesas hasta los nuggets.
La cadena también entró a los videojuegos, a través de una alianza con Activision para ofrecer un combo de Call of Duty: Modern Warfare II, uno de los juegos más esperados en 2022. La cadena ofrecía puntos de experiencia en el juego, aunque algunos compradores no recibieron este beneficio.