Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sueldos más altos para las mujeres, clave para la productividad: Stori

Para que las mujeres puedan impactar al PIB de un país, es necesario que se les incorpore en el mercado laboral, especialmente en puestos de liderazgo.
jue 09 febrero 2023 04:32 PM
stori-Marlene-Garayzar
La directiva explicó que al interior de Stori, una empresa que logró la categoría de "unicornio" en 2022, se fomenta la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo así como la flexibilidad laboral.

La economía mexicana puede tener un mejor desempeño una vez que se incluya a más mujeres en el mercado laboral.

Marlene Garayzar, fundadora de Stori, considera que una mejora del mercado laboral que incluye a mujeres, propicia una mejora empresarial, más empleos y más inversión en el país.

Publicidad

"No es suficiente con incorporar a mujeres al sector laboral, hay que pagar mejor a las mujeres y darles empleos", dijo durante su participación en el Summit Expansión Mujeres 2023.

La directiva dijo que al interior de Stori, una empresa que logró la categoría de "unicornio" en 2022, se fomenta la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo así como la flexibilidad laboral.

Garayzar aseguró que las empresas solo podrán ver más productividad de parte de sus empleados en la medida que sean más flexibles y eviten medir el desempeño de los colaboradores por el tiempo que pasan frente a una computadora.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad