Publicidad
Publicidad

Aquí una herramienta para digitalizar y agilizar los gastos de tu empresa

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard es una solución atractiva para todo tipo de negocios, desde MiPymes hasta grandes corporativos.
mar 14 febrero 2023 02:39 PM
AnaSanromán.png
Ana Sanromán, directora de Mercadotecnia y Productos en BanBajío: “Con la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard la empresa administra sus gastos desde la banca digital, con visibilidad inmediata, lo que permite una oportuna gestión y facilita la comprobación fiscal”.

Cuidar la liquidez de la empresa es un elemento estratégico para que pueda cumplir los compromisos financieros adquiridos y esto es especialmente importante en tiempos en los que las tasas de interés conservan una tendencia al alza. Por eso, gestionar los gastos asertivamente puede ser una manera de liberar el efectivo del negocio. Y es BanBajío quien ofrece uno de los productos más convenientes del mercado para lograr estas tareas.

Se trata de la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard, una solución que facilita a las empresas la administración del gasto, el control de presupuestos, así como la comprobación fiscal, entre otros puntos estratégicos, explica Ana Sanromán, directora de Mercadotecnia y Productos en BanBajío.

Publicidad

“Es una excelente herramienta para administrar y controlar los recursos que asignan a ejecutivos, empleados e incluso a directores y socios. En lugar de depositarles a sus cuentas y luego comprobar viáticos y hacer conciliaciones, con la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard todo esto puede hacerse de manera digital”, detalló Sanromán.

Con este elemento no solamente se respetan los presupuestos y se gestionan mejor los recursos, sino que también se reduce el tiempo que debe dedicarse tanto del lado administrativo para depositar esos recursos –se hace a través de la plataforma digital BajioNet– así como entre los empleados que reciben esos recursos, ya que no deben invertir tanto tiempo en comprobar sus gastos.

De acuerdo con Sanromán este producto ha beneficiado tanto empresas pequeñas y medianas (pymes) de todos los sectores, así como a transportistas –que ahora pueden recibir los recursos para afrontar gastos como el combustible o las casetas de peaje y pagar con el plástico, sin perder tiempo– como para grandes corporativos, que manejan sofisticados esquemas de gastos para sus flotillas, representantes y ejecutivos.

Publicidad

“El producto va dirigido a todo negocio. Con que haya un empleado y un dueño, ya pueden gozarse de los beneficios del producto”, especificó la directora.

Esta solución forma parte de la categoría Mastercard Business, lo que implica que se maneja con elevados estándares de seguridad, que abarcan un amplio espectro de cobertura, a través de seguros incluidos en el producto*.

  • Protege a la empresa contra uso indebido de la tarjeta.
  • Beneficio por robo de identidad del titular de la tarjeta.
  • Protección contra robo en cajero automático.
  • Apoyo en caso de muerte accidental o pérdida orgánica.
  • Respalda compras realizadas en línea y en establecimientos.

*Consulte límites y condiciones en el contrato de la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard.

Hay más beneficios en este producto: “Es una tarjeta contactless; además, como está asociada a Mastercard puede ser usada internacionalmente. El uso, administración y control de gasto son muy prácticos para conciliar, porque ayuda a dar la deducibilidad fiscal con el uso de la tarjeta”, detalló Ana Sanromán.

Con todas estas funciones, si se presenta un gasto inesperado o algún imprevisto, la empresa puede asignar de inmediato los recursos precisos, a través de la banca digital. Es decir, lo mismo puede manejarse el fondo de emergencia, que ejercer el presupuesto de viáticos y gestionar el flujo de caja para esos gastos y las compras. Definitivamente, un producto aliado para tu negocio.

Conoce y contrata la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad