El reconocimiento a los colaboradores
Desde hace varios años se han puesto en marcha diferentes programas de responsabilidad social y calidad humana, con los que la empresa busca reconocer y hacer un homenaje a sus Técnicos en Seguridad Patrimonial (TSP), a modo de agradecimiento por todo el esfuerzo y los sacrificios que, en ocasiones, deben hacer para cumplir con su labor del día a día.
Cada TSP, a nivel nacional, tiene oportunidad de acceder a distintos beneficios que no solo se reflejan en su vida laboral, sino que también repercuten en el lado personal. Fue así como en 2022, Grupo IPS rifó entre todos sus TSP una casa, misma que sería para aquel colaborador que cumpliera con ciertos requisitos para formar parte de la tómbola en la que se encontraban más de 5,000 nombres. El afortunado ganador fue el TSP Luis Felipe Morales, de la zona golfo, quien recientemente recibió las llaves de su nuevo hogar.
Gracias al esfuerzo de muchas áreas implicadas de Grupo IPS, y luego de varios trámites para que este sueño se pudiera cumplir con toda transparencia, Luis Felipe recibió su nueva casa lista para habitar, acompañado del Armando Zúñiga Salinas, presidente de Grupo IPS; Jaime Domingo López Buitrón, CEO; las direcciones de Operaciones, Factor Humano y Finanzas, además de la Gerencia y Subdirección Operativa de la zona golfo, quienes brindaron una calurosa bienvenida a lo que a partir de ahora es el lugar en que verán crecer a su familia y las futuras generaciones. Con compañeros TSP como testigos y los familiares de Luis Felipe, la décima casa rifada entre los colaboradores ya era un hecho, que por increíble que pareciera, también se pudo entregar amueblada.
Con el inicio del año 2023, se espera la rifa de la onceava casa, de la que algún colaborador TSP se hará acreedor gracias a su esfuerzo, permanencia y lealtad hacia Grupo IPS, convirtiéndose en un nuevo reto para quienes forman parte de sus filas.