Grupo IPS entrega la décima casa rifada entre sus colaboradores

La filosofía de IPS es la siguiente: si de manera interna todo funciona correctamente, esto mismo se refleja al exterior con los clientes.
IPS entrega casa al colaborador ganador de la rifa.

Con el paso de los años, las empresas han puesto mayor atención en sus clientes internos, es decir, sus colaboradores, pues son ellos los que logran el adecuado funcionamiento y la buena reputación de las marcas.

Para Grupo IPS esto ha sido la clave para que, después de 28 años de servicio ininterrumpido dentro de la industria de la seguridad privada, sus colaboradores sean el punto principal por el que se busca la mejora continua y se brindan oportunidades de crecimiento para todos, incluidas las familias de cada uno de ellos.

El reconocimiento a los colaboradores

Desde hace varios años se han puesto en marcha diferentes programas de responsabilidad social y calidad humana, con los que la empresa busca reconocer y hacer un homenaje a sus Técnicos en Seguridad Patrimonial (TSP), a modo de agradecimiento por todo el esfuerzo y los sacrificios que, en ocasiones, deben hacer para cumplir con su labor del día a día.

Cada TSP, a nivel nacional, tiene oportunidad de acceder a distintos beneficios que no solo se reflejan en su vida laboral, sino que también repercuten en el lado personal. Fue así como en 2022, Grupo IPS rifó entre todos sus TSP una casa, misma que sería para aquel colaborador que cumpliera con ciertos requisitos para formar parte de la tómbola en la que se encontraban más de 5,000 nombres. El afortunado ganador fue el TSP Luis Felipe Morales, de la zona golfo, quien recientemente recibió las llaves de su nuevo hogar.

Gracias al esfuerzo de muchas áreas implicadas de Grupo IPS, y luego de varios trámites para que este sueño se pudiera cumplir con toda transparencia, Luis Felipe recibió su nueva casa lista para habitar, acompañado del Armando Zúñiga Salinas, presidente de Grupo IPS; Jaime Domingo López Buitrón, CEO; las direcciones de Operaciones, Factor Humano y Finanzas, además de la Gerencia y Subdirección Operativa de la zona golfo, quienes brindaron una calurosa bienvenida a lo que a partir de ahora es el lugar en que verán crecer a su familia y las futuras generaciones. Con compañeros TSP como testigos y los familiares de Luis Felipe, la décima casa rifada entre los colaboradores ya era un hecho, que por increíble que pareciera, también se pudo entregar amueblada.

Con el inicio del año 2023, se espera la rifa de la onceava casa, de la que algún colaborador TSP se hará acreedor gracias a su esfuerzo, permanencia y lealtad hacia Grupo IPS, convirtiéndose en un nuevo reto para quienes forman parte de sus filas.

La primacía del talento humano

No se trata únicamente de engrandecer a la empresa ni ponerse una estrella unos cuantos, se trata de que todos sus TSP se sientan tomados en cuenta, sean escuchados y atendidos con base en sus necesidades profesionales y personales; se trata de brindar la oportunidad a miles de familias de crecer de la mano y formar parte de una comunidad que trabaja diariamente por dar mejores resultados para todos; se trata de no solo crear una relación laboral, sino de hacer lazos que los mantengan unidos como familia.

Para Grupo IPS, el reconocimiento hacia su personal administrativo y operativo resulta de suma importancia para que la operación continúe de forma exitosa y todos puedan gozar de los distintos beneficios que conlleva formar parte de la llamada familia IPS.

Brindar atención en tiempo y forma para solucionar problemáticas y disminuirlas se ha convertido en un sello característico con el que se busca bajar la rotación interna y lograr una mayor permanencia, mientras que se marca un parteaguas al exterior para todo el sector empresarial, resaltando lo indispensable que es tener un buen trato hacia los colaboradores, sin distinción alguna, y mantener una cercanía que permita el correcto desempeño de todos.

Es así como la misión de “hacer feliz a su gente” se convierte en una realidad en la que los sueños también se pueden cumplir.